Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan en 2018

COMPROMISO 'REAL'

Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan en 2018

El hijo de Ernesto de Hannover ha decidido dar un paso más en su relación y el próximo año pasará por el altar.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan en 2018

Parece que muy prontito sonarán campanas de boda, y es que según ha podido saber la revista Hola!, Christian de Hannover, el pequeño de los dos hijos que tuvo Ernesto de Hannover con su primera mujer, se ha comprometido con su novia Alessandra de Osma, quien han previsto pasar por el altar el año que viene.

Su noviazgo está más que consolidado, y su relación ha sido muy larga. Alessandra de Osma, conocida como 'La Princesa de los Andes' por pertenecer a una de las familias más ilustres de Lima, es una más en la familia de su ya prometido. La joven fue presentada de manera oficial en la primavera del 2014 en el castillo familiar de Marienburg, además, le ha acompañado a eventos tan importantes como la boda de su hermanastro Pierre Casiraghi.

Christian de Hannover, Alessandra de Osma y un amigo/ Fuente: InstagramChristian de Hannover, Alessandra de Osma y un amigo/ Fuente: Instagram

Su lugar de residencia está en España, y se trasladaron hasta la Península para completar sus estudios superiores. Los dos se caracterizan por ser muy discretos. De momento no se sabe la fecha ni el lugar donde se darán el 'sí, quiero', no obstante, se ha conocido cómo fue la especial pedida de mano.

Grandes herederos

Él, hijo de Ernesto de Hannover de Chantal Hochuli, heredera de un imperio chocolatero suizo, conoció en 2005 a Alessandra de Osma, hija de un gran empresario peruano y de una exitosa modelo, y desde entonces no se han separado.

Te puede interesar