Christian de Hannover y Sassa de Osma concluyen sus celebraciones nupciales con una gran fiesta de largo y un cocktail

LA FIESTA TERMINÓ

Christian de Hannover y Sassa de Osma concluyen sus celebraciones nupciales con una gran fiesta de largo y un cocktail

Los recién casados ejercieron de anfitriones en el Museo Pedro de Osma de Lima, donde se dieron cita familiares e invitados luciendo sus mejores galas.

Christian de Hannover y Sassa de Osma concluyen sus celebraciones nupciales con una gran fiesta de largo y un cocktail

Después de tres días de celebraciones, el Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma dieron anoche por concluidos sus festejos nupciales. Tras haber protagonizado ese mismo mediodía una de las bodas reales más esperadas, la feliz pareja organizó una fiesta de gala para sus invitados.

La celebración tuvo lugar en el Museo Pedro de Osma, donde se expone la colección de arte perteneciente a uno de los antepasados de Sassa de Osma. Un edificio de estilo colonial con amplios jardines y ubicado en el Distrito de Barranco, en Lima.

El Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma llegando a su fiesta de largoEl Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma llegando a su fiesta de largo

Hasta allí se desplazaron los familiares de los novios y sus invitados, que sustituyeron sus trajes de día por imponentes y deslumbrantes smokings y vestidos largos. El gran cambio fue el protagonizado por la propia novia, que se quitó su exclusivo diseño de Jorge Vázquez y lo reemplazó por un sencillo vestido blanco sin mangas y con una lazada en el escote trasero. La antigua tiara de los Hannover volvió esa noche al joyero y fue sustituida por unos sencillos pendientes de oro blanco con perla australiana y diamantes de la firma española Suárez.

Tamara Falcó, una de las más elegantes

Gran parte de los asistentes a la ceremonia religiosa hicieron doblete y se dejaron ver en el museo. Hasta allí se desplazó la española Tamara Falcó, que compitió en elegancia con la mismísima novia gracias a un vestido rosa empolvado con escote palabra de honor y volantes. La representación española se completó con el siempre impecable Luis Medina, fiel a su estilo gentleman con un deslumbrante smoking blanco.

Tamara Falcó en la fiesta de largo de Christian de Hannover y Alessandra de OsmaTamara Falcó en la fiesta de largo de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Otras de las invitadas fueron la modelo Kate Moss (con diseño de gasa en tonos verdes y azules) y las princesas Eugenia y Beatriz de York, fieles a su peculiar estilo. Por su parte, la Princesa Alexandra de Hannover también acudió muy elegante con un vestido con incrustaciones doradas y transparencias.

Terminaron la fiesta en un cocktail informal

Los asistentes a esta fiesta de gala tuvieron que cambiarse de ropa nuevamente y por última vez para acudir a un pequeño cocktail informal. De ese modo los novios quisieron que la fiesta continuase, para lo que decidieron optar por un look más cómodo: Christian de Hannover con camisa desabotonada y americana azul marino, mientras que Alessandra de Osma eligió un vestido lencero y una tiara de flores.

El Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma acuden al cocktail posterior a su bodaEl Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma acuden al cocktail posterior a su boda

En esta última fiesta estaba también el padre del novio, el Príncipe Ernesto de Hannover, gran apasionado de este tipo de celebraciones y muchos más invitados que decidieron seguir acompañando a los recién casados: Alexandra de Hannover y su novio, Kate Moss, Ernesto Augusto de Hannover, las princesas de York, Olympia de Grecia, etc.

Te puede interesar