Los 3 hombres que han marcado la vida de Alba Carrillo: amor, desamor y pasión incondicional

CUMPLEAÑOS

Los 3 hombres que han marcado la vida de Alba Carrillo: amor, desamor y pasión incondicional

La modelo que tanto ha dado que hablar en los últimos meses y que se ha convertido en presentadora de 'Hable con ellas' cumple 30 años. Descubre los 3 hombres que más le han marcado.

Los 3 hombres que han marcado la vida de Alba Carrillo: amor, desamor y pasión incondicional

La modelo Alba Carrillo cumple la treintena en un momento de total agitación. La vida últimamente le ha dado una de cal y otra de arena, pero ella sabe ver el lado positivo a todo lo que le pasa y es que no pierde nunca su sonrisa.

Madrileña de nacimiento, Alba Carrillo estudió Arte Dramático, Publicidad y Relaciones Públicas, pero pocos después de completar sus estudios se dio a conocer a la esfera pública tras participar en el programa 'Supermodelo' de Cuatro, en el año 2007. Tras su paso por el concurso comenzó a ser un reclamo para el público, visitó varios platós de televisión y fue la cara visible de varios desfiles de marcas conocidas como Novissima, Marcelino, Evelyn o Eleonora Amadei.

Alba Carrillo, nueva presentadora de 'Hable con ellas'Alba Carrillo, nueva presentadora de 'Hable con ellas'

En el año 2012 fue seleccionada para presentar 'Glamour TV' del canal Nova, un programa de moda y tendencias dirigido por Ana García-Siñeriz. Más tarde, en 2014, se une como colaboradora al programa de TVE 'Amigas y conocidas', en el que estuvo hasta 2015. A finales de 2015 saca al mercado su propia línea de ropa infantil llamada Coco & Cocoilo. Y en 2016 pasa a ser una de las cinco presentadoras de 'Hable con ellas' junto con Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Soledad León de Salazar y Sandra Barneda.

En el amor no ha tenido mucha suerte, después de que con el padre de su hijo no cuajara la relación y de fracar en su matrimonio posterior con el tenista toledano Feliciano López. Ahora es momento de recordar a los tres hombres que han dejado huella en el corazón de la modelo y que irremediablemente uno de ellos siempre será su preferido.

Alba Carillo y Fonsi Nieto en la presentación de un nuevo modelo de cocheAlba Carillo y Fonsi Nieto en la presentación de un nuevo modelo de coche

1 Fonsi Nieto, el padre de su hijo

La modelo Alba Carrillo y Fonsi Nieto se conocieron en el año 2010. Aunque en un primer momento parecía un 'affaire' más del piloto, pronto Alba pasaría a ser una de las mujeres más importantes en la vida de Fonsi.

Tras unos meses de relación, la feliz pareja anunciaba que esperaban su primer hijo. El bebé nació en octubre de 2011, y le pusieron Lucas. Ya por aquel entonces, el piloto había abandonado su carrera en el mundo del motociclismo y había decidido apostar por la noche y uno de sus hobbies: ser DJ.

Algunos achacaron su separación al nuevo trabajo de Fonsi Nieto, haciendo que se distanciara de su familia y que pasara muchas noches fuera de casa, pero realmente no se sabe la causa. El caso es que rompieron tan rápido que su hijo solo tenía un añito. A finales del año 2012 la pareja confirmaba el fin de su relación.

Alba Carrillo besa a Fonsi Nieto en IbizaAlba Carrillo besa a Fonsi Nieto en Ibiza

Su relación no duró mucho y después de que los rumores en torno a una crisis de pareja estuviesen rondando alrededor de la pareja, las habladurías se corroboraron. Las peleas en las parejas se encuentran dentro de lo común, pero los medios fueron testigos de algunas de ellas, cuando el expiloto llegó tarde al aeropuerto de Ibiza a recoger a su novia y su hijo Lucas, aunque por aquel entonces la modelo aseguró que simplemente se trataba de una pequeña riña de pareja.

La modelo confirmó su separación a la revista ¡HOLA! en noviembre de 2012, y dijo:"Desde hace un mes vivo en casa de mis padres", y es que para muchos resultó muy extraño que la semana anterior no acompañara a Fonsi Nieto a la inauguración de su restaurante en Madrid. Desde el principio no contempló la reconciliación y dijo que no había marcha atrás: "Lo importante es la felicidad de Lucas".

Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo LucasFonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo Lucas

Su ruptura no fue fácil, y es que no llegaban a ningún acuerdo, el niño era muy pequeño y en ese momento lo más importante era él. Tras muchas idas y venidas por fin llegaron a un entendimiento: Fonsi Nieto visitaría dos días a la semana a su hijo.

Incluso por las redes sociales muchos seguidores de la pareja fueron conocedores de su mala relación tras su separación. Cuando Lucas cumplió dos añitos, Fonsi Nieto publicó un tweet algo desafortunado teniendo en cuenta la contestación de su expareja: "Hoy es uno de los días más felices junto a mi hijo Lucas que cumplió dos añitos... Lo pasamos bomba. Ver su cara de sorpresa lo mejor del mundo". Esta publicación fue hecha el 14 de octumbre, a lo que ella replicó: "El cumple de Lucas es el jueves 17, no hoy", y le volvió otra respuesta: "En verdad es el día 17 pero yo lo he celebrado hoy con él...".

Alba Carrillo y Fonsi Nieto en la función navideña de su hijo. Fuente:InstagramAlba Carrillo y Fonsi Nieto en la función navideña de su hijo. Fuente:Instagram

Al año siguiente las aguas estaban más calmadas, y con motivo del tercer cumpleaños de Lucas se reconciliaron. A día de hoy tienen una relación cordial por la felicidad de su hijo en común.

La modelo publicó una foto con Nieto y la acompañaba con: "Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas. Él es lo más importante. Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su 'Jingle Bell rock'". Parece que ya estaba todo resuelto.

Alba Carrillo y Feliciano López en su bodaAlba Carrillo y Feliciano López en su boda

2 Feliciano López y su paso por el altar

La felicidad llegó al corazón de Alba Carrillo cuando un joven tenista 'llamó' a su puerta. Después de dos años y medio de relación, la pareja decició dar el paso y se casó en una ceremonia donde no faltó ningún detalle, la novia usó tres vestidos distintos y muchos famosos se dieron cita en las calles de Toledo, la ciudad natal del tenista Feliciano López donde se celebró la ceremonia y el banquete.

La pedida de mano fue muy especial durante una cena romántica en el Palacio de Cibeles, apareciendo el anillo entre medias de su postre. Alba Carrillo lo contó de manera exclusiva a la revista ¡HOLA!, y del mismo modo escogió dicha revista para hacer público su divorcio.

Alba Carrillo besa a Feliciano López en la Iglesia de Toledo en la que se casarán en 2015Alba Carrillo besa a Feliciano López en la Iglesia de Toledo en la que se casarán en 2015

Los buenos momentos entre ellos dos se empezaron a desplomar, y más cuando comenzaron a convivir en el chalet del deportista. Falta de comunicación, muchos compromisos profesionales por parte de él y la inclusión desmedida de la familia del tenista en la relación se encuentran entre las causas que anotaba la modelo para justificar su ruptura. Los rumores apuntaban a una tercera persona, incluso a la chica que había paseado por las calles de Miami mientras él se encontraba en una concentración deportiva.

También muchas personas empezaron a sospechar porque la modelo no publicaba ninguna foto con su marido, no acudió al campeonato francés de tenis Roland Garrós y cuando el tenista ganó el torneo de dobles, se limitó a felicitar a la pareja de manera muy escueta como si se tratara de un amigo más y no de su marido.

Tantos planes cayeron como un castillo de naipes que resulta difícil numerarlos. Querían ser padres juntos, a pesar de que Lucas, el hijo que Alba Carrillo había tenido con Fonsi Nieto, llenaba sus vidas. Y de pronto saltó el bombazo.

Alba Carrillo y Feliciano López paseando por Madrid tras anunciar su bodaAlba Carrillo y Feliciano López paseando por Madrid tras anunciar su boda

La modelo, muy triste, concedió una revista exclusiva que desató la posterior intervención del hermano de Feliciano López, de excompañeras del programa 'Supermodelos' de Alba Carrillo, quienes no dijeron nada bueno sobre ella, de la madre de la modelo, de su exsuegro en defensa de su hijo y de su mujer, y más tarde, cuando nadie lo esperaba, Feliciano López concedió una entrevista a ABC. A pesar de que quizás su divorcio sea contencioso, Feliciano López insistió en que no hablaría en ningún momento mal de su exmujer.

Más tarde, el mismo día que hubiesen cumplido su primer año de casados, Alba Carrillo debutó en Telecinco en el porgrama 'Hable con ellas', donde aprovechó para airear sus intimidades y desfogarse hablando de sus sentimientos y del dolor que le había supuesto la ruptura. Aún muchos están a la espera de cómo acabará este final, porque por lo que parece se trata de un adiós definitivo entre las partes.

Feliciano López celebra su 34 cumpleaños con LucasFeliciano López celebra su 34 cumpleaños con Lucas

3 Lucas, amor incondicional por él

Quizás no sea como tal uno hombre, pero a largo plazo sí que será el que haya dejado már huella en ella. Ahora Lucas es el niño de sus ojos, y después de todos los golpes que le ha dado la vida también es su principal apoyo y el que consigue que sonría cada día. Para Alba Carrillo es un chute de alegría, es quien la mantiene fuerte y con ganas de seguir hacia adelante. La modelo se ha refugiado de lleno en la persona más importante de su vida cuando ha tenido que hacer frente a la realidad que se le veía encima después de dejarlo con Feliciano López.

En unas declaraciones al programa 'Sálvame' dijo que él hace cuatro años y medio se convirtió en lo más importante de su vida, no necesita atravesar malos momentos para sentirlo así, y se nota. Es su 'empujoncito' perfecto para poder avanzar y recuperarse.

Lucas, hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, en su primera clase de tenisLucas, hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, en su primera clase de tenis

El niño, también víctima del divorcio aunque no se tratara de su padre, tiene la edad suficiente para darse cuenta de los cambios y de que su vida ha dado un pequeño giro. Desde que el tenista y su madre se separaron viven en casa de los padres de la modelo y ahora se está amoldando a su nueva rutina.

Te puede interesar