Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a su hijo Lucas con Gelete Nieto y su novia Beatriz como padrinos

EN POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a su hijo Lucas con Gelete Nieto y su novia Beatriz como padrinos

El expiloto y la Supermodelo han bautizado esta mañana a su hijo Lucas, que vino al mundo el pasado 17 de octubre.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a su hijo LucasFonsi y Alba con su pequeño Lucas antes del bautizo

Hoy es un día muy especial para Fonsi Nieto y Alba Carrillo. Tres meses después del nacimiento de su hijo, la joven pareja ha bautizado esta mañana a su pequeño Lucas.

El pequeño, que vino al mundo el pasado lunes 17 de octubre en la clínica Quirón de Madrid, ha colmado de felicidad a sus papás. La ceremonia ha tenido lugar en la Parroquia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, ya que la pareja reside en en la prestigiosa urbanización de La Finca, al igual que otros famosos como Cristiano Ronaldo o el mediático matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem y próximamente Sara Carbonero e Iker Casillas.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a su hijo Lucas con Gelete Nieto y su novia Beatriz como padrinosLos padrinos de Lucas, Gelete Nieto y Beatriz, con Fonsi Nieto / Foto: Twitter Gelete Nieto

Un evento muy especial al que han asistido Ángel Nieto, su mujer Belinda y su hijo Hugo, Pablo Nieto o Israel Bayón y su novia Patricia Martínez; además de Gelete Nieto y su novia la maquilladora Beatriz Matallana, que ejercieron de padrinos del pequeño Lucas. "Ya hemos bautizado a Lucas!!! Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!! Alba y Fonsi", tuiteó el ex piloto tras la ceremonia.

Lucas, la alegría de Fonsi y Alba

"Mañana bautizamos a Lucas... será un día especial", así anunciaba el expiloto de motociclismo el bautizo del niño el viernes 27 de enero. Y es que el madrileño ha utilizado la red social para compartir su emoción con la llegada de su niño en Twitter hasta instantes antes de convertirse en padre primerizo.

Fonsi y Alba, muy enamoradosFonsi y Alba, muy enamorados

Y es que después de varias frustraciones amorosas con Ariadne Artiles y Elsa Pataky, Fonsi ha encontrado la estabilidad junto a Alba, la mujer perfecta para formar una familia, y tras un año de y medio de relación, la pareja ve colmada su felicidad con el nacimiento de su primer hijo Lucas.

Te puede interesar