De Estados Unidos a Puerto Rico: J.Lo sigue triunfando con 'Amor, amor, amor'

NÚMERO UNO

De Estados Unidos a Puerto Rico: J.Lo sigue triunfando con 'Amor, amor, amor'

La cantante ultima los preparativos para el lanzamiento de su segundo álbum en castellano, varias veces retrasado.

De Estados Unidos a Puerto Rico: J.Lo sigue triunfando con 'Amor, amor, amor'

Jennifer Lopez se sitúa en el puesto número uno de la lista 'Latin Airplay' de Billboard con su nuevo éxito 'Amor, Amor, Amor' feat. Wisin.

Durante las últimas semanas, 'Amor, Amor, Amor' se convirtió en la canción más popular de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico. El tema también ha logrado números digitales impresionantes con más de 59 millones de visitas en YouTube/VEVO, y ha sobrepasado los 24 millones de streams en Spotify.

Lopez presentó esta canción como parte de su actuación en el evento Calibash en Las Vegas, NV y Los Ángeles, CA ante un lleno total. Su repertorio mezcló sus éxitos clásicos y su nuevo material, poniendo a los asistentes en el T-Mobile Arena y Staples Center de pie, mientras bailaban, coreaban y disfrutaban de su presentación. Otra vez, se reafirmó como una de las artistas más consagradas del mundo.

Jennifer Lopez lanza por sorpresa 'Us', nuevo single producido por Skrillex

Por si fuera poco, Jennifer Lopez pronto revelará una de las producciones musicales más contundentes del 2018, que esperamos sea la publicación de 'Por primera vez', segundo álbum en castellano de la artista, cuyo lanzamiento estaba previsto para septiembre de 2017 y finalmente ha sufrido varios retrasos.

Por si fuera poco, la solista acaba de lanzar por sorpresa su nuevo single 'Us', producido por Skrillex, el productor y dj de cabecera de las grandes figuras del pop norteamericano; sorprendiendo así a todo el mundo anticipando un nuevo tema para el mercado angloparlante. 'Us' es una canción de pop electrónico y bailable, hecho por y para el club donde la mano de Skrillex es más que notable en cada uno de los beats y que sin duda volverá locos a sus fans. Puro 'power' para la pista de baile acompañado de un estribillo demoledor, una canción que sigue la estela de sus últimos éxitos en inglés como 'On the floor' o 'Waiting for tonight'.

jennifer lopez 2017Jennifer Lopez, dispuesta a seguir conquistando las listas de éxitos musicales en 2018

Recordar que Jennifer Lopez es una galardonada cantante, actriz, productora y artista consagrada en la música y en el cine. Sus ventas de discos han superado los 75 millones de unidades (aunando discos y singles) y ha emprendido giras de conciertos ante llenos totales; mientras que sus películas han generado más de 2 billones de dólares en taquilla. Una artista, empresaria y filántropa influyente, nombrada una de las celebridades más poderosas por la revista Forbes, y fue la primera recipiente del reconocimiento 'La Mujer Más Bella Del Mundo' por la revista People. Y es que Jennifer Lopez continúa siendo un icono global y polifacético.

Te puede interesar