Paz Vega ejerce de maestra de ceremonias con Ana Guerra en la premier de 'Fugitiva'

¡TRIUNFANDO!

Paz Vega ejerce de maestra de ceremonias con Ana Guerra en la premier de 'Fugitiva'

La cantante ha posado junto a la actriz muy feliz porque se trata de su primer gran proyecto tras 'OT 2017'.

Paz Vega ejerce de maestra de ceremonias con Ana Guerra en la premier de 'Fugitiva'

La serie 'Fugitiva' está a punto de llegar a la pequeña pantalla y todos sus actores y actrices han estado presentes en la premier de la nueva apuesta de RTVE. Numerosos rostros conocidos se han dado cita y han posado con sus mejores looks ante las cámaras, pero sin lugar a dudas, la más esperada era Ana Guerra, la finalista de 'OT 2017' que ha puesto su voz a la sintonía.

Para Ana Guerra era su primer photocall como tal, ya que ha estado en algunos otros pero siempre en compañía de compañeros de su edición de 'Operación Triunfo'. En esta ocasión, la cantante posaba muy sonriente porque ha lanzado su primer proyecto en solitario que se trata de la sintonía principal de la serie 'Fugitiva'. Para Ana Guerra fue un momento muy especial que seguro no olvidará nunca.

El reparto de la serie 'Fugitiva' en la premierEl reparto de la serie 'Fugitiva' en la premier

Paz Vega acaparó toda la atención puesto que es la actriz protagonista de 'Fugitiva' y, además, ejerció como maestra de ceremonias de Ana Guerra. Ambas posaron en solitario pero también lo hicieron juntas, dando una de las imágenes de la noche de la premier. Ambas se mostraron encantadas de haberse conocido y a la cantante se la vio totalmente integrada con todos los actores y actrices de la serie posando para la foto de grupo del reparto.

Tanto Ana Guerra como Paz Vega lucieron unos conjuntos de lo más acertados. La actriz optó por un mono de pantalón con estampado de cuadros rojos y negros que le sentaba de maravilla. Manga larga, pocos complementos y zapatos negros completaban su look. Por su parte, Ana Guerra iba con un vestido en color blanco y negro con aberturas laterales. EL pelo recogido en una coleta y sandalias, remataban un look muy acertado.

Los actores y actrices de 'Cuéntame' en la premier de la serie 'Fugitiva'Los actores y actrices de 'Cuéntame' en la premier de la serie 'Fugitiva'

'Cuéntame' casi al completo

Entre los invitados que acudieron a la premier de 'Fugitiva' hubo muchos rostros conocidos de RTVE, entre ellos gran parte del reparto de la serie 'Cuéntame'. Pablo Rivero, Elena Rivera y Ana Duato fueron algunos de los protagonistas de la ficción más longeva de la televisión que posaron en el photocall. Junto a ellos, María Galiana y demás actores posaron juntos como un equipo. Raquel Sánchez Silva y Lorena Gómez tampoco se quisieron perder el evento.

Te puede interesar