Yon González responde a las críticas por sus declaraciones que hizo sobre el machismo y el feminismo

SE DEFIENDE

Yon González responde a las críticas por sus declaraciones que hizo sobre el machismo y el feminismo

El actor ha afirmado que no se expresó bien cuando habló en la presentación de 'Las chicas del cable' sobre el tema.

Yon González responde a las críticas  por sus declaraciones que hizo sobre el machismo y el feminismo

Yon González ha aclarado en una entrevista concedida a El Mundo las polémicas declaraciones que hizo sobre el machismo. El actor ha asegurado que no se expresó con claridad en la entrevista y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

González con motivo de la presentación de su nueva obra de teatro llamada Antígona, donde comparte créditos con su novia Ángela Cremonte, ha asegurado que se equivocó cuando habló del tema. Además, ha comentado que cuando leyó lo que dijo se sintió ridículo.

Yon González en los Premios Mujer Hoy 2017Yon González en los Premios Mujer Hoy 2017

González ha afirmado rotundamente: "Sí, me considero feminista". El actor zanja de esta manera los comentarios que hizo durante la presentación de la serie 'Las chicas del cable' donde dijo que "el machismo y todo esto se cuenta siempre a favor de la mujer. Y pienso que luego en la realidad también está el machismo pero al revés". Unas declaraciones muy criticadas por muchos medios y fans del artista.

El actor, a pesar de las críticas, se ha mostrado tajante con el tema y ha asegurado: "Paso de contestar a estas preguntas: ni feminismo ni machismo, que les den por culo a todos". González se encuentra cansado del revuelo mediático que se ha formado por este tema y no quiere continuar contestando a las críticas.

Con trabajo y amor

Yon González se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. El actor tiene trabajo y amor ya que sale desde hace varios meses con su compañera Ángela Cremonte. En cuanto al trabajo estrenará su nueva obra de teatro basada en un clásico griego por lo que las crítica no han conseguido quitarle la felicidad.

Te puede interesar