Yon González y Ángela Cremonte están juntos tras conocerse en 'Las chicas del cable'

ZARPA EL AMOR

Yon González y Ángela Cremonte están juntos tras conocerse en 'Las chicas del cable'

Los dos actores dan vida a un infeliz matrimonio en 'Las chicas del cable'. En la vida real, todo es felicidad para ellos.

Yon González y Ángela Cremonte están juntos tras conocerse en 'Las chicas del cable'

En no pocas ocasiones el amor ha traspasado la ficción, tanto en películas como en series, donde se pasa más tiempo compartiendo plano. El último ejemplo viene de la primera serie española de Netflix, 'Las chicas del cable', donde hay un reparto muy joven entre el que no es raro que hayan podido saltar chispas.

Yon González, Martiño Rivas y Blanca Suárez en una escena de 'Las chicas del cable'Yon González, Martiño Rivas y Blanca Suárez en una escena de 'Las chicas del cable'

En concreto, los dos enamorados de la serie son Yon González y Ángela Cremonte, quienes casualmente interpretan a un matrimonio que empieza a hacer aguas cuando aparece el personaje de Blanca Suárez.

Un amor que va poco a poco

En la ficción, su amor está abocado al fracaso, pero en la vida real, su relación parece ir viento en popa. Como señala ABC, la pareja está viviendo un romance discreto, pero tampoco lo están viviendo en secreto, por lo que ha terminado filtrándose.

Ángela Cremonte y Yon González en una escena de 'Las chicas del cable'Ángela Cremonte y Yon González en una escena de 'Las chicas del cable'

Durante las últimas semanas se han dejado ver en fiestas en las que posaban por separado, aunque una vez dentro, y a salvo de cámaras, pero no de miradas indiscretas, se han dejado llevar por la pasión. Sin ir más lejos, y tal y como ha podido confirmar Bekia, el pasado 25 de mayo acudieron a la fiesta Belvedere Vodka, en la que llegaron cada uno por su lado, pero se divirtieron mucho juntos sin importarles la presencia de otras personas en el lugar. También han sido vistos dando románticos paseos con beso incluido, aunque por el momento nadie ha conseguido hacerles una foto.

Eso sí, aunque están muy felices juntos, su relación es incipiente, y por ello todavía no quieren hablar de noviazgo. Si todo sigue como hasta ahora, es probable que eso cambie muy pronto.

Te puede interesar