Robert Pattinson y Suki Waterhouse rompen su fugaz romance

AMOR DE VERANO

Robert Pattinson y Suki Waterhouse rompen su fugaz romance

El actor y la modelo, apenas un mes después de ser pillados juntos derrochando pasión, habrían roto su romance.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse rompen su fugaz romance

Parece que lo suyo, a menos que lo arreglen y decidan darse una nueva oportunidad, se va a quedar como un amor de verano. Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzaron su relación, fue a principios de agosto cuando se confirmó su romance después de que fueran pillados dando un romántico paseo por las calles de Londres que dejaba claro que lo suyo era más que una buena amistad.

Pero ahora parece que esa relación ha llegado a su fin. Al menos así lo han asegurado desde Daily Mail, asegurando que poco más de un mes después de comenzar su romance, este se ha terminado sin conocerse aún las razones de la ruptura o si habrá posible reconciliación entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse.

Robert Pattinson en la gala MET 2015Robert Pattinson en la gala MET 2015

Hasta el momento único que se sabe es que, aunque todo parecía apuntar a que estaban enamoradísimos y que lo suyo iba viento en popa, parece que han decidido tomar nuevamente caminos por separado. De hecho esta noticia ha sorprendido a todo el mundo porque, cuando han sido pillados, siempre estaban dando rienda suelta a su pasión sin importarles las miradas indiscretas que podrían estar viéndoles o incluso haciéndoles fotos o grabándoles vídeos.

Robert Pattinson no estaba buscando nada serio...

No obstante, otras fuentes, al conocerse el romance, también apuntaron a que el actor de 'Crepúsculo' todavía estaba tratando de superar su ruptura con FKA Twings y que no estaba buscando ahora mismo una relación seria.

Te puede interesar