Brandon Jenner y Leah Felder se separan tras catorce años juntos

EL FIN DE BRANDON Y LEAH

Brandon Jenner y Leah Felder se separan tras catorce años juntos

El músico ha realizado un comunicado a través de una red social para informar sobre la ruptura, dejando claro que seguirán siendo amigos.

Brandon Jenner y Leah Felder se separan tras catorce años juntos

Algunos celebran el amor y otros todo lo contrario. La pareja compuesta por Brandon Thompson Jenner y Leah Elizabeth Felder han roto. Tras catorce años de relación y seis años de matrimonio, el actor y modelo estadounidense ha comunicado, mediante redes sociales, que deciden separarse.

Aunque ya no se quieran, desde el punto de vista romántico, Brandon ha dejado claro que: "A pesar de que hemos elegido separarnos como pareja, todavía nos queremos mucho, y somos una parte importante de nuestras vidas, como mejores amigos, familiares y padres". Aclara que no ha habido peleas, engaños ni trampas, solo "una expansión de nuestra evolución individual". Por no decir que se ha acabado el amor.

Leah Jenner dándole un beso a su marido Brandon JennerLeah Jenner dándole un beso a su marido Brandon Jenner

Tras compartir abiertamente el final de esta relación, termina el comunicado de una manera sutil pero concisa. Afirma que no harán más declaraciones fuera de este comunicado. Además añade que cualquier cosa que se diga diferente al mismo es una mentira. Termina el escrito agradeciendo a sus seguidores el amor y el apoyo que transmiten.

Casi una vida juntos

Brandon y Leah Jenner se conocen desde que eran niños. En el colegio se hicieron inseparables, hasta ahora. La música corría por sus venas y fue en secundaria cuando iniciaron su camino en la música. Primero crearon una banda llamada 'Big Dume', lanzando el primer álbum en 2005. Pero el gran salto a la fama lo dieron cuatro años más gracias a la familia del actor. El grupo se hizo conocido por su single 'Showstopper', que fue usado como cabecera en el reality de televisión de las Kardashian 'Kourtney and Kim take Miami'. Cabe recordar que Brandon es el hermanastro de Kourtney y Kim, ya que su padre es Caitlyn Jenner, exmarido de la madre Kardashian.

Brandon Jenner y Leah Jenner con su hija Eva JamesBrandon Jenner y Leah Jenner con su hija Eva James

Mientras tanto, su relación amorosa comenzó a florecer y en 2004 comenzó el amor. Ocho años más tarde, en mayo de 2012, fue cuando pareja decidió afianzarlo celebrando su boda. Y fruto del mismo, en 2015, fueron padres de su pequeña Eva. Ahora han decidido romper su relación tras esta historia. Eso sí, como ha dicho Brandon seguirán siendo amigos.

Te puede interesar