Kiko Matamoros y Makoke se separan después de 20 años de relación

¿SE ACABÓ EL AMOR?

Kiko Matamoros y Makoke se separan después de 20 años de relación

Al parecer la pareja habría decidido poner punto final a un matrimonio de tan solo dos años pero una relación de 20 años.

Kiko Matamoros y Makoke se separan después de 20 años de relación

La noticia no podía ser más sorprendente. Kiko Matamoros y Makoke se separan. Después de 20 años de relación y casi dos años como matrimonio, parecen haber decidido seguir por caminos separados y emprender una nueva vida cada uno por separado. Han tenido que enfrentarse a diferentes situaciones, tanto personales como económicas, pero parece que ahora no hay vuelta atrás.

Lecturas ha sido el medio encargado de lanzar la bomba, algo que ha pillado a todo el mundo desprevenido. Según cuentan, Kiko Matamoros llevaría ya unos días viviendo fuera de la casa familiar y, por el momento, no habría vuelta atrás en la decisión. En lo que respecta al matrimonio, han tenido varios altibajos, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte parecían estar más unidos que nunca.

Makoke y Kiko Matamoros en el Universal Music Festival de 2018Makoke y Kiko Matamoros en el Universal Music Festival de 2018

En septiembre, Kiko Matamoros y Makoke celebraría su segundo aniversario como marido y mujer, pero parece que esto no va a suceder debido a la decisión que han tomado. La boda fue por todo lo alto en el Castillo de Viñuelas pero las cosas se han torcido tan solo dos años después. La última vez que se les pudo ver juntos fue en una fiesta en Marbella, en la que quizás sea su última foto como matrimonio.

Venta de la casa

Hace tan solo unos días salió una información sobre la posible venta del chalet que tienen en las proximidades de La Finca, algo que Kiko Matamoros no desmintió pero asegurando que era una decisión de su por entonces mujer Makoke, porque es su casa. Además, Matamoros comentó que le gustaría irse a vivir al campo y Málaga era el lugar que más opciones presentaba para el matrimonio. Sin embargo, ahora los planes en familia podrían haberse roto. ¿Cuánto habrá que esperar para ver a uno de los dos hablando en un plató de televisión?

Te puede interesar