Kiko Matamoros responde a Marián Flores: "Me extraña que siga teniendo este envenenamiento"

CLARO Y DIRECTO

Kiko Matamoros responde a Marián Flores: "Me extraña que siga teniendo este envenenamiento"

El colaborador de 'Sálvame' ha podido contestar a las acusaciones de su exmujer sobre el cobro de un dinero por acudir a la boda de Diego Matamoros.

Kiko Matamoros responde a Marián Flores: "Me extraña que siga teniendo este envenenamiento"

Diego Matamoros se sentaba hace unos días en el plató de 'Sábado Deluxe' para acusar a su padre, Kiko Matamoros, de cobrar 16.000 euros por hacerse una foto con Marián Flores en el día de su boda con Estela Grande. Poco después, la propia Flores decidió romper su silencio mediático para defender las palabras de su hijo a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', y ahora ha sido Kiko Matamoros quien ha querido pronunciarse y responder a su exmujer.

Kiko Matamoros respondiendo a Marián Flores / Foto: Telecinco.esKiko Matamoros respondiendo a Marián Flores / Foto: Telecinco.es

Kiko Matamoros, que ya desmintió que la información fuera cierta, ha vuelto a pronunciarse para repetir que él nunca cobró dicha cifra. "Yo no entendí muy bien la llamada, creo que mi hijo ha estado en situaciones más delicadas para que públicamente le hubiera apoyado. Al lado de lo que ha podido pasar en relación con temas más complejos, esto es un chiste", comenzaba diciendo el colaborador. "Juro por mi madre que es absurdo", aseguraba el colaborador.

Por otro lado, el colaborador de 'Sálvame' se ha defendido de las palabras de su exmujer, y es que aseguró que llevaba 20 años dándole "caña". "Dice que he estado 20 años machacándola, y yo no sé de dónde dice esta señora que yo la he podido machacar", explicaba Matamoros, "lo que me extraña es que después de tanto tiempo sigamos con este envenenamiento". Además ha explicado que cuando una persona deja a su pareja y se ilusiona por otra, y por su "nueva vida", tiene pocas ganas de "machacar a nadie". Para terminar con el tema, el colaborador ha asegurado que, a pesar de todo, no desea ningún mal a Marián Flores, sin embargo quiere dejar las cosas como están por "respeto a mis hijos, a mis hijas fundamentalmente".

Mila Ximénez pone fin a la polémica

La polémica sobre si Kiko Matamoros ha cobrado o no algo por hacerse una fotografía con Marián Flores puede llegar a su fin, y es que el tema ha quedado zanjado en 'Sálvame'. Si Diego Matamoros y su madre aseguran que el cobro era un hecho, Mila Ximénez ha podido hablar con una de las personas que hizo público el reportaje de la revista 'Lecturas' para dar luz al asunto.

Mila Ximénez zanja la polémica del clan Matamoros / Foto: Telecinco.esMila Ximénez zanja la polémica del clan Matamoros / Foto: Telecinco.es

La colaboradora ha asegurado que la publicación "no ha hecho ninguna negociación con Kiko Matamoros por su asistencia a la boda". Según ha explicado Mila Ximénez, la revista no ha emitido "ninguna factura" y "nunca ha hecho ningún acuerdo económico con él", lo que desmentiría lo dicho por Diego Matamoros.

Te puede interesar