Kiko Matamoros y Makoke venden su casa de 'La Finquilla' por 2 millones de euros para mudarse a Málaga

NUEVA VIDA

Kiko Matamoros y Makoke venden su casa de 'La Finquilla' por 2 millones de euros para mudarse a Málaga

El colaborador asegura que su decisión no tiene nada que ver con su deuda con Hacienda de más de 2 millones y medio de euros.

Kiko Matamoros y Makoke venden su casa de 'La Finquilla' por 2 millones de euros para mudarse a Málaga

Kiko Matamoros y Makoke están haciendo las maletas. No es porque el matrimonio vaya a volver a irse de vacaciones después de sus divertidos días de descanso en Tarifa, sino porque se mudan de Madrid a Málaga. El colaborador de 'Sálvame' y su mujer están empaquetando en cajas de cartón todas las pertenencias de su lujosa casa en 'La Finquilla', una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, y la han puesto a la venta por nada más y nada menos que 2 millones de euros.

El dormitorio de Matamoros y Makoke / IdealistaEl dormitorio de Matamoros y Makoke / Idealista

De este modo, Matamoros pretende obtener un poco de dinero extra derivado de la transacción inmobiliaria, ya que en su día la casa le costó algo menos de lo que el tertuliano pide en un conocido sitio web dedicado a la compra, venta y alquiler de propiedades. Lo cierto es que la vivienda no está nada mal y cuenta con todo tipo de detalles repartidos a lo largo de sus 600 metros cuadrados divididos en 5 plantas: piscina, jardín, gimnasio y un amplio salón comedor ideal para que se reúna toda la familia, si no están enfrentados como los actuales dueños del hogar.

Según ha contado Rafa Mora en 'Sálvame', Makoke y Matamoros quieren iniciar una nueva vida en Ojén para cumplir el deseo del tertuliano: tener una gran finca en la que poder criar caballos y escribir sus memorias. Además, su horario de trabajo le permite hacer esta mudanza porque solo acude al plató de 'Sálvame' los miércoles. "Para un día que trabajo, prefiero coger el AVE para venir aquí y luego volver a Málaga", explicaba el colaborador, en boca de Kiko Hernández.

¿Capricho o necesidad?

Con la noticia de que Makoke y Matamoros han puesto a la venta su nidito de amor, los colaboradores de 'Sálvame' se han empezado a cuestionar si realmente es porque quieren mudarse a Málaga o si, realmente, tiene más que ver con los problemas económicos por los que están pasando.

La cocina de Makoke y Matamoros / IdealistaLa cocina de Makoke y Matamoros / Idealista

"No tengo ningún tipo de necesidad", decía el tertuliano, pero Mila Ximénez rebatía sus palabras sacando a la luz sus deberes con el Estado: "Hombre, si debes 2 millones y medio a Hacienda, alguna necesidad tendrás". Sea por la razón que sea, el matrimonio ya ha tomado la decisión de tomar rumbo hacia su nueva vida en Andalucía, aunque mantienen que no venderán su casa por menos dinero del que piden.

Te puede interesar