Antonio Velázquez y Marta González rompen su relación a punto de celebrar el primer año juntos

RUPTURA DEFINITIVA

Antonio Velázquez y Marta González rompen su relación a punto de celebrar el primer año juntos

El actor y la bloguera se dejaron de seguir en las redes sociales hace tres semanas pero ninguno de los dos ha borrado las fotografías que subieron a lo largo del último año.

Antonio Velázquez y Marta González rompen su relación a punto de celebrar el primer año juntos

A punto de celebrar su primer año juntos, Antonio Velázquez y Marta González han puesto punto final a su romance. Tal y como han informado fuentes cercanas a la expareja esta ruptura es definitiva y no hay posibilidad alguna a retroceder sobre sus pasos. Habían saltado ya las alarmas cuando hace casi un mes el actor y la bloguera se dejaron de seguir en las redes sociales, la nueva forma que tiene las celebrities de formalizar la rupturas sin tener que verbalizarlo.

Antonio Velázquez y Marta González de viaje en Disneyland ParísAntonio Velázquez y Marta González de viaje en Disneyland París

Su relación siempre se mantuvo bastante en la sombra. De hecho todo comenzó en el verano de 2017 pero no fue hasta el mes de octubre que se hizo oficial y no se les vio juntos en ningún acto hasta que posaron en pareja sobre la alfombra roja de los Goya en el mes de febrero. "He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien", decía Velázquez por aquel entonces en los primeros coletazos del amor.

A pesar de lo rotunda que parece la ruptura según Vanitatis, y que ninguno quiere saber del otro ni a través de las redes sociales -todavía- no han decidido borrar para siempre las huellas del amor en sus perfiles de Instagram donde aún permanecen las fotografías de los momentos que los por aquel entonces novios fueron compartiendo durante sus meses de relación.

Se dejaron de seguir en las redes sociales

A pesar de las informaciones dadas por gente cercana tanto al actor como a la bloguera para la revista Vanitatis, ambos han intentado hasta la fecha ser lo más discretos posibles en esta complicada decisión en sus vidas. No obstante la rotundidad de eliminarse de las redes sociales y la afirmación de que su romance no tiene vuelta de turca, parece ser que el amor no ha terminado de la mejor de las formas.

Te puede interesar