El extraño y divertido nombre elegido por Cheryl Cole y Liam Payne para su hijo

¡MENUDO NOMBRE!

El extraño y divertido nombre elegido por Cheryl Cole y Liam Payne para su hijo

Liam Payne y Cheryl Cole han tardado anda más y nada menos que cinco semanas en encontrar nombre para su hijo recién nacido. La pareja se lo ha pensado muy bien.

El extraño y divertido nombre elegido por Cheryl Cole y Liam Payne para su hijo

Lo más normal cuando una pareja está esperando un hijo es pensar el nombre que le van a poner al pequeño. Esta importante acción puede causar más de una discusión entre los padres del futuro bebé por lo que muchos prefieren dejarlo para última hora. Además, entre los famosos es habitual poner nombres bastante extravagantes a sus hijos como por ejemplo el de Blue Ivy, hija de Beyoncé y de Jay Z, o el de North West, la pequeña de Kim Kardashian y Kanye West.

Este ha sido el caso de Cheryl Cole y Liam Payne. La pareja se convertía en padres de un precioso bebé el 22 de marzo. Cinco semanas, ni una más, ni una menos. Cinco semanas han sido las que han tardado en ponerse de acuerdo los dos cantantes para acordar el nombre del recién nacido. Además de haber tardado tantos días, el nombre que han escogido para el primer hijo de los dos ha causado una gran revolución en todas las redes sociales.

Liam Payne junto a su hijoLiam Payne junto a su hijo

Según afirma Daily Mail, el excomponente de One Direction y la antigua miembro del jurado de 'The X Factor' por fin han encontrado el nombre perfecto para su bebé. La pareja ha decidido llamar a su hijo Bear Payne. En español puede pasar desapercibido este nombre pero en inglés no. Traducido a la lengua anglosajona el nombre Bear significa 'oso'. Por eso mismo es por lo que ha causado una gran revolución entre los usuarios de las redes sociales.

Tomándolo con gran sentido del humor

Todos los medios británicos han comenzado a especular sobre el origen de este llamativo y excéntrico nombre. Algunos afirman que la pareja se ha inspirado nada más y nada menos que en el famoso aventurero y presentador de televisión Bear Grylls. El protagonista de 'El Último Superviviente' comparte una gran relación de amistad con ambos, este motivo explicaría esta rara decisión. La prensa no iba a ser la única en formular sus teorías, en Twitter han querido bromear con este asunto afirmando que Cheryl Cole ha querido llamar de esta manera tan original a su hijo en honor a su single 'Teddy Bear'. Fuera como fuese, la cantante y Liam Payne se encuentran de lo más felices y contentos al haber encontrado lo que para ellos es el nombre perfecto.

Te puede interesar