La abultada tripa de Cheryl en su última aparición junto a Liam Payne en Londres

MUY CÓMPLICES

La abultada tripa de Cheryl en su última aparición junto a Liam Payne en Londres

Los rumores de embarazo persiguen a la cantante. Ella ha sido vista con una abultada tripa en Londres junto a Liam Payne.

La abultada tripa de Cheryl en su última aparición junto a Liam Payne en Londres

Ambos se dieron a conocer como componentes de importantísimas bandas musicales. Cheryl fue una de las cinco integrantes de Girls Aloud, quinteto pop con una carrera llena de éxitos como 'Sound of the underground' o 'The Promise'. Por su parte, Liam Payne triunfó como integrante de One Direcion, el joven grupo que popularizó temas como 'What makes you beautiful'.

Cheryl y Liam Payne en LondresCheryl y Liam Payne en Londres

Al tratarse de dos grandes estrellas musicales, no es de extrañar que los nombres de ambos cantantes hayan ocupado más de un titular desde que se conoció su relación. En las últimas semanas, además, el nombre de Cheryl ha estado de actualidad y es que los rumores de embarazo persiguen a la cantante.

Hace unas semanas veíamos unas imágenes de la popular artista con un abultamiento en la zona de su tripa. Ahora, tanto Cheryl como Liam Payne han sido fotografiados en Londres. En esta aparición en la que han acudido a 'The Fayre of St James's' en Londres, la artista ha sido vista con una abultada tripa que se marcaba bajo el largo jersey que Cheryl eligió para la ocasión.

Cheryl y Liam Payne en el photocall de 'The Fayre of St James's'Cheryl y Liam Payne en el photocall de 'The Fayre of St James's'

Cheryl fue vista muy sonriente en esta aparición en Londres en la también se pudo ver a su chico. Ambos se mostraron muy cómplices, y es que además de posar en el photocall (donde intercambiaron miradas y sonrisas), también se les fotografió cogidos de la mano.

Cheryl, éxitos en Girls Aloud y en solitario

Cheryl es una de una artista muy popular en Reino Unido. Además de triunfar durante años y con distintos discos ('Sound of the underground', 'Tangled up'...) como una de las cinco integrantes de Girls Aloud, la artista ha disfrutado de una productiva carrera en solitario en la que ha lanzado cuatro álbumes. Uno de sus mayores éxitos como solista es 'Fight for this love', tema perteneciente a su álbum debut 'Three Words'.

Te puede interesar