Cheryl Cole confirma que está esperando su primer hijo con Liam Payne luciendo su abultadísima barriguita

LUCIENDO TRIPITA

Cheryl Cole confirma que está esperando su primer hijo con Liam Payne luciendo su abultadísima barriguita

Cheryl Cole ha confirmado a través de una imagen en su perfil de Instagram que está esperando su primer hijo. En la instantánea se puede ver como la cantante posa muy contenta presumiendo de barriga.

Cheryl Cole confirma que está esperando su primer hijo con Liam Payne luciendo su abultadísima barriguita

La manera escogida ha sido a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde ha subido una imagen donde presume de barriguita. Esta fotografía es un anuncio promocional de la marca L'Oreal donde participará como embajadora durante los últimos meses. "Estoy orgullosa de anunciar que soy una de las quince embajadores que trabajan con L'Oreal Paris en Reino Unido para ayudar a miles de jóvenes con su autoestima" titulaba así la foto Cheryl.

Bonita e ilusionada pareja

Cheryl y Liam Payne se dieron a conocer como integrantes de importantísimas bandas musicales. Ella fue una de las cinco integrantes de Girls Aloud, quinteto pop con una carrera llena de éxitos como 'Sound of the underground'. Por su parte, Liam Payne ha triunfado en los últimos años como integrante de One Direcion, el joven grupo que ha logrado consolidarse como una referencia musical al crear temas como 'What makes you beautiful' o 'Perfect'.

Cheryl Cole junto a Liam Payne en una cena romántica en LondresCheryl Cole junto a Liam Payne en una cena romántica en Londres

Al tratarse de dos grandes iconos musicales, sobre todo en Reino Unido, no es de extrañar que los nombres de ambos cantantes hayan ocupado más de un titular desde que se conoció su relación en su país. En las últimas semanas, el nombre de Cheryl ha estado de actualidad y es que los rumores de embarazo perseguían a la cantante durante los últimos meses. La confirmación se produjo hace unas semanas cuando se podía ver unas imágenes de la popular artista con una barriga muy pronunciada.

Pocos días después, tanto Cheryl como Liam Payne fueron fotografiados en la capital británica mientras acudían a un conocido restaurante para cenar. En esta aparición en la que fueron al establecimiento The Fayre of St James's en Londres, la artista intentaba tapar su abultada tripa con su abrigo negro. Pero los fotógrafos se adelantaron y consiguieron unas instantáneas donde se marcaba la tripita de premamá bajo el largo jersey que Cheryl eligió para la ocasión.

Te puede interesar