Primera aparición pública de Liam Payne en el festival 'Wango Tango 2017' tras ser padre de un niño

PADRE PRIMERIZO

Primera aparición pública de Liam Payne en el festival 'Wango Tango 2017' tras ser padre de un niño

Liam Payne hace su primera aparición pública en el festival 'Wango Tango 2017' tras ser padre de un niño con su pareja Cheryl Cole.

Primera aparición pública de Liam Payne en el festival 'Wango Tango 2017' tras ser padre de un niño

El pasado mes de marzo, el excomponente de One Direction, Liam Payne y la cantante Cheryl Cole anunciaban el nacimiento de su primer hijo, pero desde entonces ninguno de los dos había realizado ninguna aparición pública ante los medios ni había dado ningún tipo de detalle de su primogénito hasta la celebración del festival 'Wango Tango' en la que Payne asistió como público para disfrutar de lo mejor de la música pop.

El cantante que acudió recientemente a la B96 Radio en Chicago donde dio alguna pista sobre su próximo disco en solitario, dio alguna pista sobre el aspecto físico del bebé y sobre cómo surgió su nombre. "Él es una mini versión de mí, con los ojos de Cheryl" aseguró emocionado. En cuanto al nombre confesó que él prefiere los nombres tradicionales, pero no tuvo nada que hacer ya que su novia prefería los nombres extravagantes.

Liam Payne en el Festival Wango Tango 2017Liam Payne en el Festival Wango Tango 2017

'Wango Tango' lo mejor de la música pop

Al festival al que acudió el Payne por primera vez como padre, tenía como cabeza de cartel a otro excomponente de One Direction, Niall Horan. Además, junto a él compartieron escenario Katy Perry, Miley Cyrus o Adam Levine.

Quizá el próximo año sea el propio Payne quien actúe en el mismo escenario que Horan, aunque por el momento lo único que se sabe de la carrera profesional del primero es que su nuevo tema lo ha co escrito con la super estrella musical Ed Sheeran. Según informa The Sun, el artista viajó directamente al Reino Unido desde su estudio de grabación en Los Ángeles para visitar a el interprete de 'Thinking out loud' que había escrito una canción para él.

Te puede interesar