Liam Payne reniega de su pasado como 'One Direction' en su nuevo single 'Strip that down'

PULLITAS MUSICALES

Liam Payne reniega de su pasado como 'One Direction' en su nuevo single 'Strip that down'

Después del lanzamiento del primer single del cantante, 'Strip that down', las posibilidades de que el grupo se vuelva a unir son menos que cero.

Liam Payne reniega de su pasado como 'One Direction' en su nuevo single 'Strip that down'

El que fuera el quinto integrante del conocido grupo musical, 'One Direction', ha disipado toda duda sobre una posible reunificación del grupo, lanzando un bombazo en la letra de su nuevo single 'Strip That Down'.

En esta canción Liam Payne se encarga de dejarlo bien clarito: "Sabes que solía formar parte de 1D, ahora estoy libre" (You know that i used to be in 1d, now i'm out free). Con esta rotunda frase se eliminan por completo los rumores que afirmaban un posible acercamiento profesional entre los ex miembros de la banda.

One Direction en la Royal Variety Performance 2014One Direction en la Royal Variety Performance 2014

La noticia de que podía existir una reconciliación saltaba durante la presentación como solista de Niall Horan en Wango Tango de KISS-FM, a la que acudió Liam Payne. Después de que esta finalizara, los amigos se fundieron en un gran abrazo, y los fans del grupo no pudieron evitar pensar en una reunificicación. Sin embargo, está visto que no.

Primeros pasitos en solitario

El nuevo tema de Payne, escrito por él mismo, en conjunción con Ed Sheeran y Steve Mac, es el primer paso que demuestra la intención del artista de iniciar una carrera en solitario. Además, para promocionarlo ha desarrollado una curiosa campaña que ha atraído la atención de todos sus fans en las redes sociales. Al parecer, la nueva letra salía publicada en filtros especiales de Snapchat, los cuales habían sido colocados en distintos puntos geográficos de Estados Unidos, como el Empire State Building en Nueva York y el muelle de Santa Mónica en Los Angeles.

Los fans eran los encargados de colocar los fragmentos que iban descubriendo en las redes sociales, encontrándose perlitas como la antes referida.

Te puede interesar