Cheryl Cole felicita a Liam Payne por el Día del Padre: "Eres el mejor ejemplo"

DÍA DEL PADRE

Cheryl Cole felicita a Liam Payne por el Día del Padre: "Eres el mejor ejemplo"

La cantante no ha podido resistirse y le ha escrito un tierno mensaje a su novio Liam Payne por el día del padre.

Cheryl Cole felicita a Liam Payne por el Día del Padre: "Eres el mejor ejemplo"

Cheryl Cole está viviendo los mejores primeros momentos como madre junto a Liam Payne. La pareja no puede estar más enamorada y aunque la cantante es reacia a publicar fotos de su bebé, no ha querido dejar pasar el día del padre sin felicitar al padre de su hijo Bear, de tres meses.

"Feliz primer Día del Padre Liam... eres el padre más increíble y el mejor ejemplo para nuestro hijo. La manera en la que te mira lo dice todo. Vuestra relación hace que mi corazón se derrita. Eres el centro de su mundo y te adoramos", escribía Cole en Instagram acompañado de una foto del cantante.

El exdirectioner se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo single 'Strip That Down' y con mucho trabajo por el lanzamiento de su disco en solitario. Esto no le aleja ni mucho menos de pasar momentos muy especiales junto a su novia de 33 años y su hijo Bear. "Es una mini versión de mí, con los ojos de Cheryl", decía el cantante en una entrevista tras el nacimiento de su hijo.

Duros comienzos

Aunque vivan felizmente enamorados, no todos los comienzos fueron buenos y sino que se lo digan a Cheryl Cole que según contó su novio en The Sun, estuvo a punto de dejarle durante una llamada telefónica. Tanto significó para el cantante que no ha dudado en inspirarse en ese momento para hacer una canción de su nuevo disco. "Intentaba aferrarme a lo que fuera y no podía parar de repetirle: 'No, no, no, al final todo va a salir bien. No te preocupes, dale tiempo'", contaba durante la entrevista.

Te puede interesar