Cheryl Cole rompe su silencio y habla por primera vez tras su maternidad

ORGULLOSA MAMÁ

Cheryl Cole rompe su silencio y habla por primera vez tras su maternidad

Tras meses ausente en las redes sociales, Cheryl Cole ha decido finalmente hablar sobre su próxima maternidad y contestar a las preguntas de sus miles de seguidores.

Cheryl Cole rompe su silencio y habla por primera vez tras su maternidad

El pasado mes de marzo, el excomponente de One Direction, Liam Payne y su pareja, la cantante Cheryl Cole anunciaban el nacimiento de su primer hijo. Desde entonces los medios enlonquecieron para conseguir algún detalle sobre la noticia de la que se desconocía todos los detalles.

Si hace unos días era Payne, quién acudía a una radio estadounidense para conceder una entrevista sobre su nuevo proyecto musical y desvelar algunos aspectos de su vida privada, ahora ha sido ella quien ha roto su silencio. Después de dos meses sin realizar ningún tipo de actividad en su cuenta de Twitter, la cantante escribió un comentario para promocionar el nuevo single musical de su chico.

Cheryl Cole y Liam Payne en la Global Gift Gala 2016 en ParísCheryl Cole y Liam Payne en la Global Gift Gala 2016 en París

Pronto se encontró con una gran cantidad de comentarios y preguntas de todos sus seguidores y ella cuidadosamente seleccionó unas cuantas para responder de manera cercana y cariñosa. "Todos estamos muy bien, esta experiencia es maravillosa e increíble. Muchas gracias" respondía Cherly a varios fans acompañado de diferentes emoticonos cuando le preguntaban sobre su embarazo.

Revelan el nombre de su hijo

Payne desveló que tanto él como Cheryl han decidido llamar a su hijo Bear. En español puede pasar desapercibido este nombre pero en inglés no. Traducido a la lengua anglosajona el nombre Bear significa 'oso'. La elección de dicho nombre causó un gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar