Miley Cyrus destaca entre el aluvión de novedades musicales con 'Malibu'

NOVEDADES+LISTAS DE ÉXITOS

Miley Cyrus destaca entre el aluvión de novedades musicales con 'Malibu'

Harry Styles, Machine Gun Kelly, Paramore o Paula Rojo son novedades musicales mientras que Dvicio entra fuerte entre los más vendidos gracias a 'Casi humanos'.

Miley Cyrus destaca entre el aluvión de novedades musicales con 'Malibu'

2 'Harry Styles' de Harry Styles: Primer disco en solitario, de título homónimo, del líder y miembro más popular entre los fans de One Direction. El acertado 'Sign of the times' ha adelantado un álbum que ha tardado más en llegar de lo esperado y que finalmente se compone de 10 temas, entre los que ya hemos podido escuchar 'Carolina', 'Sweet creature' y 'Ever since New York'. Trabajo discográfico que está llamado a convertirse en un Nº1 internacional a pesar del cambio de estilo musical del cantante al margen de la boyband de la que aún es miembro y que, gracias a webs como Lahiguera.net, hemos sabido que llega en numerosos formatos físicos como LP desplegable, CD digipack, edición limitada en formato CD que incluye un libro de 32 páginas (tapa dura) con fotos exclusivas tomadas durante el proceso de grabación de 'Harry Styles'. Por si fuera poco, también lo podremos adquirir en formato vinilo color blanco, que se puede adquirir de forma exclusiva vía hstyles.co.uk; disponibles además packs de edición limitada (álbum + litografía de portada) hasta agotar existencias.

3 'Bloom' de Machine Gun Kelly: Este viernes se publica 'Bloom' el nuevo disco de estudio de Machine Gun Kelly. En él encontramos los éxitos 'At My Best' (feat. Hailee Steinfeld) con más de 35 Millones de streams y 'Bad Things' (feat. Camila Cabello) con más de medio billón de streams a nivel mundial.

Con motivo del lanzamiento, Machine Gun Kelly ha anunciado nueva gira europea para verano que dará comienzo en Londres el próximo 7 de junio. En España, podremos verle por primera vez en concierto el 4 de julio en La Riviera, Madrid y el 5 en sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas ya están a la venta a través de los puntos de venta habituales.

MGK ha confirmado también su gira en USA junto a Linkin Park y se prepara para la próxima película de ciencia ficción dirigida por Rupert Wyatt, 'Captive State', además de iniciarse con éxito en el mundo de la moda firmando con Wilhelmina Modeling Agency.

MGK causó revuelo en la NYFW cerrando el John Varvatos otoño/invierno 2017 'Wild at Heart', el más importante espectáculo masculino de la temporada. Además, ha sido escogido por el famoso escritor y director Cameron Crowe para un papel en la serie 'Roadies' y protagonizado películas como 'Punks Dead', 'Nerve' (con Dave Franco y Emma Roberts) y 'The Land' (con Erykah Badu) en la que actuó como co-productor ejecutivo.

4 'After Laughter' de Paramore: La crítica musical ya ha alabado la vuelta de Paramore en 'After Laughter', quinto CD del grupo cargado de rock. Doce temas que llegan con 'Told you so' y 'Hard times' como primeros adelantos, eso sí, aún sin mucho ruido comercial en las listas de ventas. 'After Laughter' supone también un 'nuevo comienzo' de los Paramore tras la salida de Jeremy David y la vuelta del bajista original, Zac Farro.

5 'Un viaje en el tiempo' de Paula Rojo: Doces nuevos temas que se mueven entre la música americana-country es lo que nos ofrece Paula Rojo en 'Un viaje en el tiempo', su nuevo disco. Anticipado con 'Aprendí porque tú me enseñaste' como primer single, será un disco que la artista presentará muy pronto por toda la geografía española en fechas aún por anunciar. Sí que hay cita para el encuentro de Paula Rojo con sus miles de seguidores en hasta doce firmas de discos que pasarán por Madrid (12 de mayo), Oviedo (13 de mayo), Santander (19 de mayo), Gijón (20 de mayo), Bilbao (23 de mayo), Zaragoza (24 de mayo), Barcelona (26 de mayo), Valencia (27 de mayo), Vigo (2 de junio), La Coruña (3 de junio), Sevilla (9 de junio) y Málaga (10 de junio). ¿Te lo vas a perder?

6 'Vivo' de Izal: Más de una veintena de temas en directo han sido recogidos en 'Vivo', el recopilatorio que recoge los mejores momentos de una de las paradas de la gira 'Copacabana' el pasado 25 de febrero en Madrid, fecha donde el grupo interpretó temas nuevos y clásicos (grabados durante sus ya 7 años de rodaje) ante más de 17.000 personas en el Palacio de los Deportes de la capital. Doble CD+DVD que incluye el documental 'Crónica de un parpadeo'.

Los álbumes más vendidos

Joaquín Sabina lidera una semana más (y ya van ocho seguidas) la lista de ventas española con 'Lo niego todo' y su flamante Disco de Platino certificado en nuestro país. Eso sí, le pisan los talones Dvicio, que logra colocar 'Casi humanos' directamente en el Nº2, convirtiéndose así en la entrada más fuerte de la semana. Ed Sheeran se mantiene en el Nº3 con 'Divide' mientras que Gorillaz debuta en el Nº4 gracias a 'Human'. Destacable subida de la banda sonora de la película 'Soy Luna - La vida es un sueño', que escala del Nº12 al Nº5.

Te puede interesar