Liam Payne podría perderse el primer cumpleaños de su hijo

SIN CELEBRACIÓN

Liam Payne podría perderse el primer cumpleaños de su hijo

El antiguo miembro de One Direction, Liam Payne, faltará al primer cumpleaños de su hijo al tener que viajar este fin de semana a Japón.

Liam Payne podría perderse el primer cumpleaños de su hijo

El año pasado, Liam Payne, no estuvo en su primer día del padre porque se encontraba en una gira promocional con Rita Ora. Esta vez estará fuera de casa para viajar a Japón, aunque en esta ocasión no irá acompañado de los demás miembros de One Direction como hizo en 2013.

En su cuenta de Twitter ha publicado esta semana una imagen en la que podíamos ver a todos los miembros de One Direction en su viaje al país asiático. Una imagen que ha tocado la fibra sensible de todos sus fans.

Ya en su día cuando se perdió el día del padre con su familia, declaró para MSN: "Estoy trabajando lo cual es una realidad, realmente triste, pero es mi primera vez y obviamente es increíble". "Me siento bendecido y definitivamente tendremos unos cuantos FaceTime durante el día", añadía el cantante.

La relación con Cheryl no pasa por su mejor momento

Aún no se conoce con total seguridad si su hijo y Cheryl viajarán con él para celebrar el primer cumpleaños desde su nacimiento. Aunque según los últimos rumores, la pareja no pasa por su mejor momento. Incluso, en la gala de los Brit Awards 2018 tuvieron que desmentir los rumores sobre una posible separación.

Te puede interesar