Liam Payne y Cheryl Cole desmienten los rumores de separación en los Brit Awards 2018

¡MUCHO AMOR!

Liam Payne y Cheryl Cole desmienten los rumores de separación en los Brit Awards 2018

La pareja ha aprovechado la alfombra roja de los conocidos premios europeos para demostrar que están más enamorados que nunca.

Liam Payne y Cheryl Cole desmienten los rumores de separación en los Brit Awards 2018

La alfombra roja de los Brit Awards 2018 ha sido de lo más esperada en el panorama europeo, y es que los premios de la música suelen captar la atención de numerosas personas al rededor del mundo. Numerosas celebrities han paseado con sus mejores galas por el photocall, sin embargo hubo una pareja que destacó sobre el resto.

Liam Payne y Cheryl Cole aprovecharon el conocido evento para demostrar que siguen estando más enamorados que nunca, desmintiendo así los rumores que surgieron de una posible crisis en su relación. La pareja se ha dedicado numerosas muestras de cariño y mimos ante la expectación de los medios de comunicación que allí se encontraban, lo que ha sido una gran noticia para sus fans.

Cheryl Cole junto a Liam Payne en una cena romántica en LondresCheryl Cole junto a Liam Payne en una cena romántica en Londres

De la mano, con las rosas blancas significativas del evento en apoyo al movimiento 'Mee too', la pareja se ha mostrado más unida que nunca, sonriente y muy feliz. De esta manera, Liam Payne y Cheryl Cole han dejado claro que, por el momento, no hay ninguna crisis ni pensamiento de separación.

Los rumores de separación

Hace tan solo unos días unas supuestas fuentes cercanas aseguraban que la pareja tenía varios problemas, lo que señalaría a la separación. La diferencia de edad junto a las apretadas agendas de ambos habrían hecho que la crisis fuese evidente, y es que se decía que Cheryl estaría cansada de cuidar sola a su hijo, Bear. Tras los Brit Awards 2018, estos rumores han sido más que silenciados y parece ser que la pareja está viviendo un momento muy romántico y feliz.

Te puede interesar