Cheryl Cole habla con mucha sinceridad de su embarazo: "Fue odioso"

DURA EXPERIENCIA

Cheryl Cole habla con mucha sinceridad de su embarazo: "Fue odioso"

La artista británica ha vuelto a reaparecer tras un tiempo alejada de los medios y ha hablado sobre lo duro que fue su embarazo.

Cheryl Cole habla con mucha sinceridad de su embarazo: "Fue odioso"

Después de un largo tiempo retirada de los focos, Cheryl Cole ha vuelto al ojo público y ha sido para hablar de lo mal que lo pasó cuando estuvo embarazada de Bear, el hijo que tiene en común con Liam Payne. En una entrevista en The Sun ha hablado claro y sin tapujos sobre lo odioso que fueron los nueve meses anteriores a la llegada de su bebé.

"Muchas cosas pasaron y no lo disfruté", revela la intérprete de 'Fight for this love'. "Odié estar embarazada", añadió. Sin embargo, deja claro que el excomponente de One Direction estuvo a su lado en todo momento, haciendo más dulce aquel amargo momento: "Tuve con él los seis mejores meses de mi vida", anuncia ella misma. Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento del nuevo single de Payne llamado bedroom floor. "Es básicamente una llamada telefónica que sucedió entre ella y yo cuando estaba a punto de dejarme", contó el propio músico.

Cheryl en la fiesta de Chopard Trophy en el Festival de Cannes 2016Cheryl en la fiesta de Chopard Trophy en el Festival de Cannes 2016

También habló sobre cómo quedarse embarazada afectó a su vida laboral. "No me detuve durante 14 años, literalmente estuve en una montaña rusa. Y luego, cuando quedé embarazada, pensé: 'Claro, simplemente no necesito este estrés', Entonces me relajé", confiesa la juez de 'Factor X'. "Ha pasado más de un año, pero ha sido perfecto para mí porque ha restablecido mi marco mental. Y realmente me siento mejor volviendo a trabajar. Me siento más relajada, siento que me he metido en mi propia piel. Me siento tan bien ahora", aseguró.

Una historia que nació en televisión

Cheryl Cole y Liam Payne confirmaron su romance en febrero de 2016, después de haberse reencontrado en la final de Factor X 2015. Su romance se produjo pocos meses después de que la cantante se separase de su exmarido Jean-Bernard Fernández-Versini. Se habían casado en una ceremonia en la playa en la isla privada de Mustique en julio de 2014, su divorcio finalizó en octubre de 2016.

Te puede interesar