Liam Payne explica preocupado porque su hijo todavía no camina

SU EXPLICACIÓN

Liam Payne explica preocupado porque su hijo todavía no camina

El pequeño, de 13 meses, no es capaz de andar todavía. Su padre ha contado los motivos en una entrevista para el programa Popbuzz.

Liam Payne explica preocupado porque su hijo todavía no camina

Liam Payne y Cheryl Cole comenzaron una relación sentimental en febrero de 2016, y un año más tarde, el 25 de marzo de 2017, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Bear Payne. El pequeño ya tiene trece meses y aún no camina. Su padre ha contado los motivos en una entrevista para Popbuzz.

El exmiembro de 'One Direction' ha revelado en dicha entrevista que su hijo es "enorme". "No sé con qué lo alimentamos. No sé que está haciendo Cheryl", explica el cantante. El crecimiento acelerado que está experimentado el pequeño y el hecho de que todavía no camina, se está convirtiendo en una frustración para Bear, según ha declarado Payne. "Cuando los chicos son más grandes, luchan para tener su propio equilibrio. Él es muy alto, y desgarbado. Se mueve por toda la casa. Y se frustra mucho", ha revelado el joven padre.

Liam Payne y Cheryl Cole en la alfombra roja de los Brit Awards 2018Liam Payne y Cheryl Cole en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

En el programa, Liam Payne recordó el momento más feliz de su existencia: "Ver el nacimiento de tu niño es el momento más lleno de orgullo que tendrás en tu vida". Aunque el artista también confesó que no recuerda con nitidez todos los momentos de ese día, nunca se le olvidará el momento en que dio a su bebé un poco de leche inmediatamente después de nacer. Ahora, el cantante no da crédito a lo grande que se está haciendo su hijo. "¡Pero ahora es enorme! ¿Dónde se ha ido mi bebé?", comentaba el papá primerizo en Popbuzz.

Entre rumores de embarazo

Liam Payne y Cheryl Cole han visto cómo los medios se hacían eco de una supuesta crisis sentimental entre ellos, apuntando a la madre de la artista como la posible causa. Tras estos rumores, recientemente se ha hablado de un posible segundo embarazo, hecho que Payne desmintió en su llegada al aeropuerto Tegel en Belín. "No, eso no es verdad. No está pasando. Las personas inventan historias", respondió el cantante ante las preguntas de la prensa. Ahora la pareja está volcada completamente en su hijo Bear, quien está atravesando una etapa complicada.

Te puede interesar