La madre de Cheryl, posible culpable de su crisis con Liam Payne

CRISIS DE PAREJA

La madre de Cheryl, posible culpable de su crisis con Liam Payne

Según diversos medios, comenzó a pasar más tiempo con su hija y su nieto debido a las largas ausencias del cantante.

La madre de Cheryl, posible culpable de su crisis con Liam Payne

Hace meses que los rumores de crisis se ciernen sobre la pareja formada por Liam Payne y Cheryl Cole. Unos rumores que parecían haberse disipado con su romántico posado en el photocall de los Brit Awards 2018, en el que no faltaron los besos y las muestras de afecto entre ambos.

Sin embargo, tal y como apunta Daily Mail, la crisis de la pareja persiste e incluso se aventura a señalar una culpable: la madre de la cantante. Según este medio, Joan Tweedy estaría cada vez pasando más tiempo en torno a la pareja.

Liam Payne y Cheryl Cole en la alfombra roja de los Brit Awards 2018Liam Payne y Cheryl Cole en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

Apuntan a que todo se debió a que al principio de la relación, Liam Payne tenía intenciones de pedirle matrimonio a su pareja, pero que debido a su carrera musical se vio obligado a posponer los planes de boda. Fue entonces cuando su suegra apareció en escena para cuidar de su hija y de su nieto Bear ante las largas ausencia del cantante de One Direction.

La historia se vuelve a repetir

A partir de ese momento, la madre de Cheryl Cole comenzaría a pasar cada vez más tiempo en casa. Algo que ya ocurrió durante el primer matrimonio de la jurado de 'X Factor' con el futbolista Ashley Cole, de quien se divorció en 2010.

Te puede interesar