Cheryl Cole estalla contra los que culpan a su madre de su ruptura con Liam Payne

NO QUIERE MENTIRAS

Cheryl Cole estalla contra los que culpan a su madre de su ruptura con Liam Payne

Ya no es la primera vez que la cantante tiene que aclarar que su madre no tiene nada que ver con sus problemas sentimentales.

Cheryl Cole estalla contra los que culpan a su madre de su ruptura con Liam Payne

El mes de julio comenzaba con la noticia de que Liam Payne y Cheryl Cole habían puesto fin a su situación sentimental. Aunque los rumores ya habían comenzado con el inicio de 2018, la pareja de cantantes decidieron hacerlo público a través de sus cuentas de Twitter para pedir también el máximo respeto por lo más importante par ellos: su hijo Bear. Pero las aguas no se quedaron calmados y las especulaciones no hicieron más que crecer.

La foto que Cheryl Cole compartió en marzo con su madre / InstagramLa foto que Cheryl Cole compartió en marzo con su madre / Instagram

Ya en el mes de marzo de 2018 varios medios apuntaron que la madre de la cantante, Joan Tweedy, había sido la causante de todos los males de su relación. Según informaban, esta se habría mudado a la casa de ambos para hacerse cargo de los cuidados del pequeño Bear y las cosas se habrían complicado. La cantante desmintió indirectamente que esto fuese cierto con una bonita dedicatoria a través de su cuenta de Instagram: "Feliz Día de la Madre a todas las madres increíbles que hacen lo mejor para sus hijos. Espero que hoy te sientas amada y apreciada".

En pie de guerra con los medios

Pero tras conocerse la noticia del fin de su relación, la tercera en discordia se ha vuelto en el ojo del huracán como el principal motivo de esta ruptura definitiva, algo que Cole no está disputa a permitir. Por esto ha vuelto a su cuenta de Twitter para aclararlas cosas y dejarlo todo claro: "Odio responder a estas cosas en momentos tan difíciles, pero no puedo sentarme aquí y escuchar artículos tan asquerosos y falsos sobre mi madre"

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

Por si quedaba alguna duda, la cantante ha hecho una segunda publicación zanjando el tema: "No sé por qué la involucran en historias sobre mí. Puedo aseguraros que ella no tiene absolutamente nada que ver con todo esto. Soy una mujer adulta que es capaz de lidiar con mi propia vida", y añade: "Mi madre es una mujer delicada y amable que no merece ser arrastrada a algo que no tiene que ver con ella".

Te puede interesar