Salen a la luz los verdaderos motivos de la ruptura de Liam Payne y Cheryl Cole

PERSONA INCOMPATIBLES

Salen a la luz los verdaderos motivos de la ruptura de Liam Payne y Cheryl Cole

Varias fuentes aseguran que fue la falta de compatibilidad y entendimiento lo que hizo que después de 2 años y medio tomasen caminos separados.

Salen a la luz los verdaderos motivos de la ruptura de Liam Payne y Cheryl Cole

El pasado domingo 1 de julio se conocía la noticia de que Liam Payne y Cheryl Cole ponían fin a su romance después de dos años y medio juntos. Eran ellos mismos los encargados de hacerlo público a través de sus cuentas personales de Twitter donde aseguraban que habían decidido de manera conjunta tomar caminos separados, que pedían el máximo respeto ante un momento tan complicado y que, sobre todo, respetasen la intimidad del hijo que tienen en común.

Aunque parecía que las aguas estaban bastante calmadas y la decisión había sido consensuada entre ambos, varias fuentes cercanas a la pareja han hablado con el diario The Sun para contar los verdaderos motivos de su ruptura: la falta de compatibilidad habría sido uno de los motivos que les llevó a separarse ya que últimamente sentían que no tenían casi nada en común. Además, ambos también tenían diferentes puntos de vista acerca del tratamiento de su vida privada ante los fans.

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

"Él está obsesionado con las redes sociales y está todo el tiempo poniendo su vida en ellas. Le encanta ser famoso. Cheryl, por otro lado, es muy privada y su prioridad número uno es Bear", comentó una de las fuentes al mencionado medio: "Ella siempre lo pone por encima de todo y le encanta quedarse en casa con él", y sentenció: "Al final simplemente no tenían nada en común".

La pelea con el exmarido de Cheryl Cole

El diario The Sun también ha podido saber que el fin de semana antes de conocerse la noticia de la separación, Liam Payne tuvo un pequeño altercado con Jean-Bernard Fernández-Versini, el que fue exmarido de la cantante antes de estar con él. Ambos coincidieron en un restaurante francés el pasado viernes 29 de junio. Según contaron los empleados del restaurante al mencionado medio, fue el ex One Direction el que empezó a tener una actitud agresiva al ver que estaba allí Versini: "Liam estaba gruñendo y haciendo señas para una pelea". También aseguraron que el exmarido de Cole matuvo la calma y dijo a sus amigos que Liam "necesita un abrazo, no un golpe". Por su parte, los motivos que llevarían al cantante a tener esa actitud es que Versini "no fue muy amable con Cole durante su relación", algo que todavía le sigue enfadando mucho.

Te puede interesar