Los enigmáticos tuits de Cheryl Cole tras su separación de Liam Payne: "¡Todavía no ha terminado!"

¿SU RELACIÓN?

Los enigmáticos tuits de Cheryl Cole tras su separación de Liam Payne: "¡Todavía no ha terminado!"

La cantante vivió muy intensamente el partido de la selección de fútbol de Inglaterra pero sus diferentes comentarios en Twitter llevaron a engaño a sus seguidores.

Los enigmáticos tuits de Cheryl Cole tras su separación de Liam Payne: "¡Todavía no ha terminado!"

Cheryl Cole está comenzando una nueva vida desde que se confirmó, a comienzos del mes de julio de 2018, que la cantante y su pareja, Liam Payne, habían decidido poner fin a su noviazgo después de dos años y un hijo en común. La noticia se conoció de manera oficial a través de la cuentas de Twitter de ambos donde, además de confirmar la ruptura, también pidieron el máximo respeto para el pequeño de la familia.

Fue también a través de esta misma red social donde Cheryl Cole fue de nuevo centro de la polémica a raíz de una serie de publicaciones que fueron sacadas de contexto y dieron lugar a especulaciones sobre su vida sentimental. Al parecer la cantante es una ferviente seguidora de la selección de fútbol de Inglaterra y no se ha querido perder el pasado miércoles 11 de julio el partido contar Croacia en la celebración de Mundial de Rusia 2018: "¿He llegado 10 minutos tarde y ya me he perdido un gol? ¡Vamos Inglaterra!", fue la primera de sus publicaciones.

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

Dos horas más tarde el juego todavía no había terminado y, al parecer, no estaba resultando precisamente interesante para la cantante que tuiteo un emoji de la cara nauseabunda. Pero sin duda el tuit de la discordia fue el tercero en el que escribió: "¡No se ha terminado todavía!". Estas palabras apenas una semana después de confirmar su ruptura con Liam Payne fueron tomadas de todas las formas posibles y todo los seguidores empezaron a preguntar.

Todo por el fútbol

"¿Tú y Liam o este partido?", "Parece que estás de nuevo dentro del juego @LiamPayne", "Lo dijiste la semana pasada... deja de molestar al pobre muchacho del #TeamLiam". Estas fueron alguna de las respuestas que se podían leer entre las más de 300 que tenía ya el tuit en cuestión de segundos. Aunque ella no se manifestó al respecto, 20 minutos más tarde volvía a publicar en su perfil un pequeño texto par animar a los futbolistas tras su derrota: "Hemos cambiado la historia de los últimos 28 años. Estoy orgullosa de lo lejos que llegamos y orgullosa de Gareth Southgate. Enhorabuena chicos".

Te puede interesar