Liam Payne y Cheryl Cole se pronuncian sobre su separación

SEPARADOS

Liam Payne y Cheryl Cole se pronuncian sobre su separación

Tanto Liam Payne como su expareja, Cheryl Cole, se han pronunciado, por separado, de cómo se sienten tras la separación y explicado los motivos.

Liam Payne y Cheryl Cole se pronuncian sobre su separación

Hace apenas dos meses, Liam Payne anunciaba su separación con Cheryl Cole por redes sociales. El músico ha dado unas declaraciones al programa radiofónico 'Big Top' en las que expresaba su tristeza por la ruptura y confesaba que aún lo estaba superando. "Estoy bien, a veces me siento un poco frágil. Pero estoy bien. Obviamente hay muchas cosas que aún tengo que organizar en mi vida", dijo Payne.

"Es como romper dos veces, ya hemos hecho esto una vez y ahora tenemos que hacerlo de nuevo", continuó. Su declaración terminó recordando que, detrás de un comunicado, hay gente que lo está pasando realmente mal, como él en esos momentos. Así fue el comunicado que el exintegrante de One Direction publicaba para anunciar a todos sus fans su ruptura: "Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados. Ha sido una difícil decisión para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y os pedimos que respetéis su privacidad mientras sobrellevamos este camino juntos".

Cheryl y Liam Payne en el photocall de 'The Fayre of St James's'Cheryl y Liam Payne en el photocall de 'The Fayre of St James's'

Tras las declaraciones de Payne, Cheryl Cole también quiso hablar sobre la separación. Parece ser que el motivo, según ella, de la ruptura fue porque se sentía sola criando al hijo que tienen los dos, Bear. La cantante se sintió abandona por el joven, prestándole este más atención al lanzamiento de su carrera musical en solitario que a su propia familia, descuidándolos a los dos. Los constantes viajes de Payne hicieron que Cole acabara saturada al cargo de un recién nacido sola. El nuevo álbum de Payne contiene canciones dedicadas a la relación y su deterioro, donde se podrán sacar más conclusiones exactas.

Las fotos no dicen lo mismo que Liam Payne

Aunque desde que conoció Liam Payne a Cheryl Cole cuando él era solo un niño cuando fue a la audición a ciegas de 'Factor X' siempre ha dicho que era la mujer de su vida, desde que se separó hace apenas dos meses, ya se le ha visto con otra mujer en actitud muy cariñosa y disfrutando de unas vacaciones en Italia. Y, es que, a pesar de estas últimas declaraciones, el artista fue pillado y fotografiado con la modelo Cairo Week de la mano, mientras disfrutaban de un paseo hacia el hotel donde se alojaban y, más tarde, dándose el lote en el coche. Parece ser que tan frágil no se siente.

Te puede interesar