Las 5 mujeres que marcaron la vida de Liam Payne desde que saltó a la fama en 'The X Factor'

MALDICIÓN AMOROSA

Las 5 mujeres que marcaron la vida de Liam Payne desde que saltó a la fama en 'The X Factor'

El cantante ha ido encadenando relaciones amorosas desde que saltó a la fama, pero una maldición parece sobrevolar todas y cada una de ellas marcando el final una vez transcurridos dos años.

Las 5 mujeres que marcaron la vida de Liam Payne desde que saltó a la fama en 'The X Factor'

Convertirte en una persona reconocida en el mundo entero abre muchas puertas, incluso en el terreno sentimental. Miles de fans enloquecerían por tener algo con alguno de sus ídolos, algo de lo que muchos celebrities también se aprovechan. Pero no siempre es así. Otros son todos unos románticos y deciden entregarse en cuerpo y alma a una única persona. Si no que se lo digan a Liam Payne. El británico saltó a la fama en 2010 cuando se presentó al talent show 'The X Factor' y allí conoció a los que serían sus compañeros de grupo durante varios años. Y también conoció el amor. Fue entonces cuando al mismo tiempo dio comienzo a su carrera profesional y a su carrera sentimental, aunque haciendo balance hubo mucho más fracasos en el amor que en la música.

Estas son las 5 mujeres que marcaron la vida sentimental de Liam Payne desde que su vida amorosa se convirtió en interés de los medios internacionales.

Danielle Peazer (2010-2012)

Liam Payne y Danielle Peazer se conocieron en 2010, cuando siendo todavía adolescente el británico se presentó por segunda vez a 'The X Factor' donde ella era bailarina. Fue durante las largas jornadas de grabación donde fueron intimando más y comenzaron un romance que duraría tres años, no exentos de algún que otro drama entre medias. Ambos intentaron compaginar sus vidas laborales con su relación sentimental pero la fama de Payne no dejaba de crecer y su agenda no dejaba de llenarse de eventos y giras por todo el mundo.

Danielle Peazer era bailarina en 'The X Factor' mientras concursaba Liam Payne / Foto: InstagramDanielle Peazer era bailarina en 'The X Factor' mientras concursaba Liam Payne / Foto: Instagram

Por este mismo motivo en 2012 decidieron separarse justo antes de que el ya integrante de 'One Direction' empezase una gira por Europa con la boyband reconociendo que la distancia y la imposibilidad de verse había hecho imposible seguir adelante. Pero el amor que sentían un por el otro era mucho más fuerte que cualquier cosa y tiempo más tarde decidieron darse una segunda oportunidad con más ganas que nunca. Tantas que hasta formaron una pequeña familia con su perro Loki. Pero cumpliendo con el dicho de que 'segundas partes nunca fueron buenas' un año más tarde llegaba la ruptura definitiva. Eso sí, el cantante y la bailarina todavía mantiene una muy buena relación de amistad. ¡Eso que se llevan!

Leona Lewis (2012)

En 2012, cuando Payne y Peazer protagonizaron la primera ruptura, el cantante fue relación apenas unos días después con la afamada cantante Leona Lewis, que por aquel entonces tenía 27 años. Según informaban diferentes medios habían tenido ya varias citas en la ciudad de Londres. Entre rumores, ninguno de los dos lo confirmaba, pero tampoco ocultaban el interés que profesaban uno por el otro siempre que eran preguntados en diferentes eventos. El supuesto romance siguió vivo durante varios meses hasta que finalmente el One Direction aclaró en Twitter que no estaba saliendo con Leona Lewis y que estaba cansado de "tantas noticias ridículas".

Leona Lewis y Liam Payne nunca llegaron a tener una relación a pesar de los rumoresLeona Lewis y Liam Payne nunca llegaron a tener una relación a pesar de los rumores

Sophia Smith (2013 - 2015)

Tras romper definitivamente con la bailarina, Liam Payne seguía teniendo mucho amor por dar y poco tardó encontrar a la candidata perfecta para ocupar su corazón. Porque 'un clavo saca a otro clavo', pensaría el cantante. Y el amor apareció concretamente en el anuario del colegio. Sophia Smith era una vieja amiga de la adolescencia y con la que se reencontró en 2013 ¡y surgió el amor! En agosto de ese mismo año ya hizo su aparición oficial como la novia del británico durante la presentación el documental '1D: This Is Us' de la boyband.

Al igual que en su anterior relación, Payne decidió dejar sus asuntos personales a un lado en en mayo de 2014 antes de empezar con una nueva gira mundial. Pero una vez más el amor está por encima de todo y la pareja volvió a pasear su su romance de nuevo por la ciudad de Mánchester un mes más tarde después de un concierto. Pero de nuevo esta segunda parte en la historia de amor acabó fracasando y un año más tarde se hace oficial su ruptura de manera definitiva, algo que dejó al cantante "totalmente devastado".

Liam Payne en el desfile anual de Victoria's Secret 2014Liam Payne en el desfile anual de Victoria's Secret 2014

Cheryl Cole (2016 - 2018)

Pero como Liam Payne no es hombre de estar soltero volvió a encontrar el amor en menos de lo que canta un gallo. Aunque no fue hasta febrero de 2016 que se los medios se hicieron eco de la nueva mujer en la vida del One Direction, el diario The Sun afirmaba que su romance con Cheryl Cole habría comenzado ya en el mes de diciembre de 2015, es decir, a penas unas semanas después de hacer oficial la ruptura con su anterior pareja. La relación parecía ya apuntar maneras desde el principio ya que el británico estaba "enamoradísimo de Cheryl", tal y como comentaron algunos amigos suyos al mencionado medio.

Poco tardaron en empezar a aparecer fotos juntos en sus redes sociales y fotos de paparazzis con los nuevos novios saliendo acarameladitos de los restaurantes. Lo que nadie se esperaba que es que incluso antes de celebrar su primer aniversario ya estaría en camino su primer hijo. Y así fue, el 26 marzo de 2017 Cheryl Cole y Liam Payne presentaban al mundo a Bear Payne. Parecía que este importante paso en su relación no hacía más que afianzar el gran amor entre lo cantantes. Pero al parecer el británico no está libre de desgracias amorosas y a comienzos de 2018 empezaron a sonar varios rumores de crisis en la pareja.

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

Ambos se tomaron la molestia de negar esta información de una manera muy sutil: apareciendo juntos sobre una alfombra roja. La actitud entre ambos no es que hiciese mucho por mejorar la situación pero si sirvió para apagar fuegos temporalmente aunque no evitaron que la gente siguiese sospechando de que algo estaba ocurriendo. Verdad o mentira todo lo que se decía de ellos (ya que nunca se manifestaban al respecto) el 2 de julio de 2018 confirmaban vía Twitter que habían puesto punto final a su noviazgo después de dos años y con un hijo en común de apenas uno.

Cairo Dwek (2018)

Pero es sistemático, Payne es estar de nuevo libre y empezar ya a relacionársele con otras mujeres. A comienzos del mes de agosto ya se rumoreaba que podría estar conociendo a la modelo Cairo Dwek tras haber coincidido durante el mes de mayo en el Festival de Cine de Cannes. Todo parecía disuadirse cuando una nueva mujer apareció por medio, la influencer Maya Henri. Ambos habían coincidido en diferentes eventos e incluso varias fuentes comentaron al diario The Sun que ya había habido beso pero que el cantante "no se sentía preparado para empezar una relación seria".

Cairo Dwek es una modelo con la que se relacionó a Payne tras romper con Cheryl Cole / Foto: InstagramCairo Dwek es una modelo con la que se relacionó a Payne tras romper con Cheryl Cole / Foto: Instagram

Pero estas especulaciones se esfumaron de un plumazo en cuanto Payne fue pillado en Lago Como besándose en un coche con la otra mujer en cuestión, Cairo Dwek, dándose por oficial así esta nueva relación. De ser finalmente cierto, ¿será la modelo también víctima de la maldición amorosa de los dos años que arrastra el excomponente de One Direction desde que dio el salto a la fama?

Te puede interesar