Liam Payne de One Direction confiesa que está feliz y enamorado de su novia Danielle Peazer

FELIZ JUNTO A SU CHICA

Liam Payne de One Direction confiesa que está feliz y enamorado de su novia Danielle Peazer

El componente de One Direction tiene su corazón ocupado por la bailarina Danielle Peazer, con quien mantiene una relación que va viento en popa.

Liam Payne en un concierto de SidneyLiam Payne en un concierto de Sidney

El componente del grupo británico One Direction Liam Payne tiene su corazón ocupado a pesar de la cantidad de fans que suspiran por él y por el resto de sus compañeros.

La afortunada que ocupa el corazón del joven Liam es la bailarina Danielle Peazer, y aunque no pasan juntos todo el tiempo que les gustaría, su relación goza de una excelente salud.

Liam Payne se deshace en elogios hacia su novia

A pesar de su juventud, Liam Payne está totalmente comprometido con su novia, y también muy enamorado, pues no duda en hablar maravillas sobre su pareja; la última vez ha sido en un programa de radio en el que fue entrevistado y donde no pudo evitar hablar sobre Danielle.

One Direction por las nubesOne Direction por las nubes

"Mi novia es genial. Cada vez que estoy de viaje no me da ningún problema. Hablamos siempre que podemos y aprovecho para sacar todo el tiempo que puedo para pasarlo con ella", respondió el británico en una entrevista con una emisora de música de Phoenix.

Pese a la fama que arrastra Liam Payne como miembro de One Direction, no está siendo muy perseguido por la prensa, por lo que su noviazgo con Danielle está pasando prácticamente desapercibido, para alegría de la pareja.

Te puede interesar