Unos fans de One Direction se esconden en cubos de basura para ver a sus ídolos

SEGURIDAD PRIVADA

Unos fans de One Direction se esconden en cubos de basura para ver a sus ídolos

Los fans de One Direction cada día quieren tenerlos más cerca, y eso ha pasado, querían ver a sus ídolos y se escondieron en unos cubos de basura para colarse en el camerino.

El grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva YorkEl grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva York

Los componentes de la banda británica One Direction se han llevado un buen susto y es que el equipo de seguridad del recinto donde se encontraban los chicos pilló a varios fans escondidos en los cubos de basura para poder colarse y conocer a sus ídolos.

Los chicos se quedaron paralizados cuando les informaron del hallazgo y Zayn dijo: "Los pillaron a tiempo. Se escondieron en los cubos para intentar entrar al recinto por la puerta de atrás", y es que los fans pretendían entrar a los camerinos de los chicos.

La seguridad de los chicos de One Direction

Desde el ataque que sufrieron los componentes de la banda a la salida de un hotel, se plantearon contratar seguridad, y es que una marabunta de chicas enloquecidas quisieron tocar a sus ídolos, y el resultado fue nefasto.

One Direction en LondresOne Direction en Londres

La camisa de Liam Payne terminó hecha jirones y sufrió varios tirones de pelo, al igual que el resto de sus compañeros, así que decidieron tener guardaespaldas, aunque les privase de cierta libertad. Después del ataque de la horda, Louis Tomlinson se vio sorprendido por un hombre desnudo y borracho en su hotel; una fan entró en el vestuario de Liam Payne, en el gimnasio y le vio casi desnudo. Por ello, los chicos han tenido que contratar más seguridad si cabe, algo que no les gusta pero que tienen que hacer para garantizar su integridad física.

Te puede interesar