Liam Payne y Zayn Malik desnudan a Harry Styles en pleno concierto

SIN CAMISETA

Liam Payne y Zayn Malik desnudan a Harry Styles en pleno concierto

Los componentes de la banda One Direction han vuelto a enloquecer a sus fans. La última del grupo ha sido desnudar a Harry Styles en pleno concierto, haciendo las delicias de todas sus fans.

Harry Styles desnudo por sus compañeros / Foto: YouTubeHarry Styles desnudo por sus compañeros / Foto: YouTube

El concierto de One Direction en Chicago será uno de los más recordados por las fans del grupo. Y es que los chicos dieron un gran espectáculo con sus canciones y añadieron la guinda del pastel con un semi desnudo de uno de los líderes del grupo, Harry Styles.

Liam Payne y Zayn Malik decidieron darle una alegría a sus fans y casi al final de la canción que estaba interpretando, 'Whats makes you beautiful', le quitaron la camiseta a Harry Styles, desabrochándole todos los botones de la camisa en un segundo. Harry se quedó un momento enseñando el torso y comenzaron los gritos en el recinto.

Los desnudos de los chicos de One Direction

Esta ocurrencia por parte de Liam y Zayn no es una excepción, ya que los chicos están más que acostumbrados a enseñar sus cuerpos a través de las redes sociales, en concreto de Twitter.

Ya se pudo ver a Niall Horan y a Harry Styles posando ligeritos de ropa; se duda todavía de la veracidad de la foto de Harry Styles, aunque se cree que es él por la comparación de su cuerpo con otras fotos. En esta instantánea aparecía totalmente desnudo, Niall por su parte solo salía sin camiseta.

One Direction en los premios Brit 2012One Direction en los premios Brit 2012

También hay fans que no se pueden aguantar a ver a sus ídolos y deciden investigar por su cuenta. Es el caso de una chica que se coló en el gimnasio donde iba Liam Payne y llegó a verle sin camiseta, burlando todas las medidas de seguridad existentes. Y es que los chicos vuelven locas a sus fans y la pasada noche se llevaron un buen sabor de boca con el concierto.

Te puede interesar