Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson: la seguridad privada de One Direction

ATACADOS POR LAS FANS

Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson: la seguridad privada de One Direction

Los componentes del grupo británico One Direction se han visto en la obligación de contratar seguridad privada para garantizar la integridad de cada miembro del grupo.

One Direction en los premios Brit 2012One Direction en los premios Brit 2012

Los chicos de One Direction levantan pasiones y es que son muchas las jóvenes que quieren estar más cerca de sus ídolos o que quieren tocarlos. Por ese motivo, para que no se sientan desprotegidos, han decidido contratar a miembros de seguridad privada.

Esta decisión fue tomada después de que las fans enloquecidas con sus ídolos terminaran haciendo daño físico a los chicos. Liam Payne terminó con la camisa rota y sufrió varios tirones de pelo después de que un grupo de sesenta seguidoras les esperaran a que salieran del hotel donde se aloja el grupo en Nueva York.

El incidente de One Direction en Nueva York

Así, se ha llegado a pensar que contratar un guardaespaldas para cada miembro del grupo era lo mejor: "Fue una auténtica locura. Las chicas estaban completamente desatadas y directamente absorbieron a los chicos. El equipo de seguridad trató en vano de controlar semejante marea humana, ya que las fans los tenían rodeados. Niall recibió más de un golpe accidental en la cara, mientras que Liam sufrió algunos empujones. Acabaron con algún que otro mechón de pelo arrancado y la camiseta de Liam quedó inservible. Fue muy peligroso", publicó el Daily Mirror.

Liam Payne en un concierto de SidneyLiam Payne en un concierto de Sidney

La fuente que proporcionó estos asombrosos datos concluyó diciendo: "Me da pena por ellos, porque siempre han sido muy independientes y les gusta contar con una gran libertad de maniobra". Y es que aunque los chicos siempre han sido deseados por sus fans nunca se había llegado a estos extremos, como mucho fans enloquecidas vía Twitter, pero este incidente les ha hecho replantearse su seguridad.

Te puede interesar