El cantante de One Direction Louis Tomlinson deja a su novia en un mar de lágrimas

DURA DESPEDIDA

El cantante de One Direction Louis Tomlinson deja a su novia en un mar de lágrimas

Louis Tomlinson, componente de la conocida banda británica One Direction, se ha ido de gira con el grupo a Estados Unidos, dejando a su chica sola y desconsolada en el aeropuerto.

One Direction por las nubesOne Direction por las nubes

La banda británica One Direction ha puesto rumbo a Estados Unidos, donde pasarán unos tres meses llenos de compromisos profesionales y con 62 conciertos confirmados, algo que les alejará por un tiempo de los que más quieren y de su tierra.

Louis Tomlinson dejó en el aeropuerto de Londres a su desconsolada novia, sufriendo porque no iba a ver a su chico durante un tiempo.

La despedida de Louis y Eleanor

Toda despedida es dura, pero Louis intentó dar todo el cariño que pudo a su novia antes del temido adiós. Cogidos de la mano, entre abrazos y besos Louis y Eleanor intentaron alargar lo máximo posible la despedida, aunque todo llega y el cantante se despidió de su chica con un tierno beso y luego otro en la mejilla, dejando a Eleanor llorando desconsoladamente.

Louis Tomlinson en concierto en MelbourneLouis Tomlinson en concierto en Melbourne

Las fans de Louis ya aceptan que el chico tenga una relación y después de que algunas seguidoras intentaran hacer de celestinas para que volviese con su ex, parece que el romance con Eleanor está totalmente afianzado y Louis solo piensa en ella. De hecho, según últimas declaraciones del intérprete, es ella la que le ayuda a mantener los pies en la tierra.

Te puede interesar