One Direction, Norah Jones y Usher, primeros confirmados para el gratuito iTunes Festival 2012

SE CELEBRARÁ EN SEPTIEMBRE

One Direction, Norah Jones y Usher, primeros confirmados para el gratuito iTunes Festival 2012

Los mejores cantantes internacionales se darán cita en la capital británica durante todo el mes de septiembre.

Actuación de 'Usher' en los premios Grammy Latino 2011Actuación de 'Usher' en los premios Grammy Latino 2011

Itunes está organizando un evento de lo más especial para este mismo año. Se trata del iTunes Festival, que tendrá lugar durante todo el mes de septiembre en la ciudad de Londres, donde los mejores artistas presentarán en vivo sus temas más conocidos y de manera totalmente gratuita.

Concretamente el evento tendrá lugar en el foro The Round House donde podremos ver al grupo One Direction, a la cantante Norah Jones (que acaba de lanzar su nuevo disco 'Little Broken Hearts'), Usher (que el 12 de junio editará nuevo disco 'Looking for myself') o Jack White, que acaba de conseguir llegar al número uno de países como Estados Unidos y Reino Unido con sus primer disco en solitario 'Blunderbuss'.

One Direction actuará gratis el 20 de septiembre

Estos son sólo los primeros nombres confirmados para un evento que se presenta de lo más multitudinario y al que todavía quedan por unirse muchos más artistas internacionales.

El grupo One Direction posó para los fotografos en los Kids AwardsEl grupo One Direction posó para los fotografos en los Kids Awards

La primera fecha confirmada es la de la actuación de One Direction, que tendrá lugar el día 20 de septiembre. Poco a poco se irán revelando más detalles sobre esta iniciativa, como las fechas en las que irán actuando cada uno de los grupos o artistas así como la duración de cada uno de los shows en vivo.

Te puede interesar