One Direction visitará España el próximo 21 de noviembre

PROMOCIÓN

One Direction visitará España el próximo 21 de noviembre

El grupo salido del programa 'The X Factor' ya tiene fecha para aterrizar en nuestro país con su nuevo disco, que presentará en 'El Hormiguero'.

One Direction en los Teen AwardsOne Direction en los Teen Awards

Las súplicas de las fans españolas han sido escuchadas y One Direction visitará nuestro país el próximo 21 de noviembre. El grupo, que se encuentra inmerso en plena gira por Estados Unidos, hará una parada en nuestro país para promocionar el que será su nuevo disco, que verá la luz el próximo invierno.

El grupo, que ha alcanzado el éxito tras su paso por 'The X Factor', culminaría su visita a España con su aparición en 'El Hormiguero'. Y es que el programa de Pablo Motos preguntó en una encuesta on line qué famosos querían los espectadores ver en el show, y el quinteto inglés fue uno de los más solicitados por los fans.

One Direction, estrellas en Estados Unidos

Tras su éxito en Reino Unido, los chicos de One Direction han desembarcado en Estados Unidos dispuestos a conquistar a las fans norteamericanas. Dicho y hecho. Louis Tomlinson y el resto del grupo se encuentran en el cuarto puesto de la prestigiosa lista Billboard con su disco 'Up all night', éxito impulsado por sus conciertos que les están llevando por gran parte de la geografía yanki.

El próximo 30 de junio ponen fin a esta etapa de su gira para concentrarse en su nuevo disco, que presentarán en directo el 30 de diciembre en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. Posteriarmente volverán a Europa, para iniciar en Reino Unido una gira que les llevará a Londres, Manchester y Liverpool, entre otras ciudades.

Te puede interesar