Los chicos de One Direction consiguen ser el número 1 en España

SU DVD ES UN ÉXITO

Los chicos de One Direction consiguen ser el número 1 en España

La banda británica ha conseguido lo que otros muchos cantante sueñan, ser el número uno con su trabajo, que en esta ocasión han entrado directamente al primer puesto en la lista de DVDs más vendidos.

El grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva YorkEl grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva York

One Direction cosecha éxitos por todo el mundo, su trabajo encanta a las jóvenes que tienen todo lo posible de los chicos, los discos, posters, figuritas en miniatura de los componentes... y ahora se han hecho con el DVD del grupo, que contiene un concierto en riguroso directo.

Este DVD se ha hecho un hueco impresionante en las listas de los más vendidos, llegando incluso a ser el número 1 en la lista de los DVD más vendidos en España. Otros de sus éxitos son el disco 'Up All Night', que entró en el puesto 4 de la lista de los discos más vendidos. Y a nivel global el grupo ha conseguido vender cerca de 2.300.000 ejemplares del álbum.

El DVD que todas las fans deben tener

El DVD de One DirectionEl DVD de One Direction
Después de haber finalizado su gira por Reino Unido harán las delicias de sus fans con su primer DVD grabado durante la gira en riguroso directo. El DVD contiene un concierto de 73 minutos con sus éxitos de álbum 'Up All Night', otras versiones de sus canciones favoritas y algunas otras sorpresas que seguro encantarán a sus seguidoras.

El grupo está haciendo historia, y es que se han colado en el nº1 de Estados Unidos, algo que los grupos británicos no habían logrado nunca. El fenómeno 'directioners' hacen que todo lo que toquen estos chicos se convierta en un éxito absoluto. Ahora están de gira por América durante aproximadamente tres meses, alejados de su familia pero cosechando miles de éxitos.

Te puede interesar