Los chicos de One Direction se convierten en superhéroes en YouTube

ESTILO POWER RANGER

Los chicos de One Direction se convierten en superhéroes en YouTube

Los componentes de la banda británica One Direction son ídolos de masas, pero no conformes con ello se han transformado en superhéroes. Un vídeo de los chicos subido a YouTube está causando furor.

La cabecera del cómic de One Direction / Foto: YoutubeLa cabecera del cómic de One Direction / Foto: Youtube

Los chicos de One Direction se han transformado en personajes de animación en un vídeo en YouTube. El vídeo en cuestión ha sido creado por un chico llamado Mark Parsons, y es una parodia de lo que podría ser un día a día de los chicos, si fueses superhéroes.

Todo comienza como una quedada de amigos para comer cuando Louis Tomlinson recibe un mensaje en su brazalete y tienen que ir al cuartel central de One Direction para una misión especial: han robado todos los gatos que hay en el mundo.

Los chicos de One Direction combaten el mal

En el vídeo aparece la estrella Paul McCartney, excomponente de los Beatles, imitando a un jedi; como en todo cómic también hay un supervillano llamado Faptaguise. El vídeo es una parodia realmente buena de los chicos, en él aparecen imágenes muy divertidas de los chicos y de su personalidad.

One Direction por las nubesOne Direction por las nubes

Niall y Zayn aparecen peleándose todo el rato; Harry y Louis forman un equipo muy curioso en el que siempre que Styles se equivoca o hace una broma pesada recibe un golpe de Tomlinson en la entrepierna. El superpoder de Harry lo consigue a través de los tacos, su comida favorita, y al final con su voz y cantando consiguen recuperar a todos los gatitos perdidos del mundo.

Sin lugar a dudas el éxito del vídeo es justificado, de momento lleva más de tres millones de visitas y coincide con unas declaraciones de los miembros del grupo asegurando que querían hacer una película sobre el grupo.

Te puede interesar