El One Direction Liam Payne ha superado la enfermedad renal que padecía desde niño

COMPLETAMENTE RECUPERADO

El One Direction Liam Payne ha superado la enfermedad renal que padecía desde niño

El joven integrante de One Direction anunció mediante su cuenta de Twitter que se encuentra totalmente recuperado de su enfermedad de riñón.

Liam Payne de One DirectionLiam Payne de One Direction

Liam Payne, el componente de One Direction, achacaba un problema de padecimiento renal desde que nació. El joven cantante, a pesar de su extrema juventud, ha tenido que llevar un especial cuidado con su tipo de vida y las bebidas que ingería, ya que sólo tenía en funcionamiento uno de sus dos riñones.

La causa de este problema fue su nacimiento prematuro, pero afortunadamente se ha hecho un reconocimiento médico en el que le han diagnosticado que ya está completamente recuperado y sus dos riñones funcionan perfectamente.

One Direction por las nubesOne Direction por las nubes

Niall Horan bromea con la recuperación de Liam Payne

Tras conocer los resultado de la prueba, el integrante de 19 años dio a conocer la noticia a sus fans a través de Twitter. ''Acabo de hacerme un ultrasonido en mi riñón y resulta que ya se ha recuperado, así que ya tengo dos'', publicó.

Niall Horan, otro de los miembros de One Direction, ha tuiteado al enterarse de la noticia: ''@Real_Liam_Payne bueno si tus riñones funcionan ahora...vamos a tomar una pinta? Jajaja estoy de broma''.

Adaptarse a esta enfermedad no ha tenido que ser fácil para Liam. Compaginar el éxito desde tan joven y controlar la fiesta a la que están acostumbrados sus compañeros de la banda , es un ejemplo de la responsabilidad del cantante.

Te puede interesar