Se publica en España la primera biografía oficial de One Direction

TODO SOBRE LA BANDA

Se publica en España la primera biografía oficial de One Direction

El libro acaba de salir a la venta por un precio que ronda los 17 euros y gracias al que sus fans conocerán de primera mano todos los secretos de sus cinco integrantes.

Se publica en España la primera biografía oficial de One DirectionPortada de 'Atrévete a soñar', la biografía de One Direction
'Atrévete a soñar', este es el título de la primera biografía oficial del grupo One Direction, que se acaba de poner a la venta en España. 288 páginas en las que los fans de la banda podrán conocer todo acerca de las vidas de sus cinco jóvenes integrantes.

El libro (que tiene un precio que ronda los 17 euros) narra la verdadera historia de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, cinco jóvenes británicos a los que les cambió la vida tras su paso por el concurso 'Factor X', uno de los más vistos de la televisión británica.

Todos los planes de One Direction, en 'Atrévete a soñar'

Además, gracias a 'Atrévete a soñar' sabremos cómo son cada uno de ellos, sus familias, aficiones, la relación con sus amigos y con sus fans. Por si fuera poco, el libro también cuenta cómo se gestó el primer disco de la banda 'Up All Night', las letras de sus canciones y su primera gira mundial, que llegará en 2013.

One Direction por las nubesOne Direction por las nubes

Entre los planes de los chicos está seguir promocionándose a lo largo del mundo después de triunfar con su primer trabajo discográfico en países como Reino Unido o Estados Unidos, donde 'Up all night' se ha mantenido en lo más alto durante las últimas semanas.

Te puede interesar