Liam Payne desmiente su compromiso con su novia Danielle Peazer

FALSOS RUMORES

Liam Payne desmiente su compromiso con su novia Danielle Peazer

El cantante de One Direction ha comunicado que son incorrectos los rumores acerca de su compromiso con Danielle Peazer. La pareja se encuentra en un buen momento pero aún no han dado el siguiente paso.

One Direction en la navidad londinenseOne Direction en la navidad londinense

Uno de los vocalistas de One Direction, Liam Payne, ha desmentido los rumores que circulan por la red sobre su compromiso con su novia, Danielle Peazer, con la que lleva saliendo desde 2010 cuando bailó para el grupo en 'Factor X'.

El punto de inicio fue la publicación de una fotografía en Instagram en la que aparecían las manos de la pareja entrelazadas acompañadas de la siguiente frase: "Yo soy para ella y ella es para mí por siempre (grandes noticias están a la vuelta de la esquina)".

Obviamente el comentario dejaba rienda suelta a la imaginación. Los fans, expectantes de conocer más detalles y saber a qué se refería el cantante, no han tardado en opinar y barajar posibilidades. Comentarios de todo tipo, desde que se iban a vivir juntos hasta el rumor de que se habían comprometido. No es de extrañar puesto que ambos han demostrado su amor en múltiples ocasiones y continuamente escriben en las redes sociales mensajes de amor.

Liam Payne en un concierto de SidneyLiam Payne en un concierto de Sidney

El joven ha desmentido las habladurías diciendo que es totalmente incorrecto y que las fotografías también son falsas, así como la cuenta desde la que se dio la información. La pareja de enamorados sabe cómo tratar a sus seguidores y llevan muy bien estar en el candelero.

Adictos a las redes sociales

Recientemente se dijo que ella quería esconder las fotografías y los detalles de la vida de Liam y, para sorpresa de todos, fue el cantante quien aclaró que no era ella, sino que él quería tener privacidad. Unos días más tarde, fue ella quién subió una fotografía del cantante de One Direction a su cuenta de Twitter.

Liam Payne agradece el respeto que ya le tienen sus fans a Danielle, sobre todo, después de los disgustos que había tenido por comentarios negativos a causa de celos.

Te puede interesar