One Direction actuará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

ACTUACIÓN ESTELAR

One Direction actuará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, y Niall Horan cantarán en la clausura de las Olimpiadas.

El grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva YorkEl grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva York

One Direction es, junto a The Wanted, la 'boy band' británica de moda, y por ello participarán en los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán en la capital entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Y es que Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, y Niall Horan, los cinco componentes del grupo, han sido invitados a cantar en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas, que servirá para cerrar con grandes fastos los Juegos de este 2012.

Adele y Leona Lewis abrirán las Olimpiadas

One Direction, que se han convertido en todo un fenómeno de masas desde su participación en el Factor X de Reino Unido, interpretarán el tema 'What makes you beautiful' en la clausura, donde también actuarán artistas y bandas de la talla de The Who, George Michael y Emeli Sandé, entre otros.

Leona Lewis en el concierto 'Michael Forever'Leona Lewis en el concierto 'Michael Forever'

Por su parte, Adele y Leona Lewis serán las encargadas de interpretar de manera conjunta el tema principal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, canción que presentarán en directo el próximo 27 de julio. Además, cada una de ellas interpretará también un tema en solitario en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas.

Te puede interesar