One Direction cumple dos años de éxito en el mundo de la música

AGRADECIDOS A SUS FANS

One Direction cumple dos años de éxito en el mundo de la música

La banda se encuentra inmersa en los preparativos de su nuevo disco de estudio, que se espera salga a finales de año.

One Direction cumple dos años de éxito en el mundo de la músicaOne Direction / Foto: Facebook

Niall Horan ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida al segundo aniversario de One Direction. Ha sido con el hashtag #2YearsOf1D, que rápidamente han imitado sus millones de seguidores en todo el mundo vía Twitter.

El grupo agradece con emotivos mensajes el apoyo de sus fans

Ha sido mediante esta red social donde Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson han compartido todo lo referente a su carrera y también a su vida privada, llegando a colgar fotos bastante comprometidas que han corrido como la pólvora en la red. Estas han sido las reacciones de tres de los componentes del grupo tras dos años rodando juntos:

Harry Styles: "No me puedo creer que haga dos años desde que llevamos juntos. Gracias chicos por todo lo que habéis hecho desde entonces. Os queremos".

Zayn Mallick: "Wow dos años, que viaje tan increíble y todo gracias a vosotros chicos. Gracias, os mando mi amor a todos".

Niall Horan: "No me puedo creer que llevemos dos años juntos. ¡Gracias a todos y cada uno de los que nos ha ayudado en el camino!".

One Direction cumple dos años de éxito en el mundo de la músicaBanner para conmemorar el 2º aniversario de One Direction / Foto: Facebook

El grupo ya está grabando su segundo disco de estudio

Quien les iba a decir a estos cinco jóvenes que tras su participación en el programa 'X Factor' en 2010 y con un sólo disco en el mercado, 'Up All Night' iban a convertirse en uno de los grupos de más éxito en el mundo del pop.

Entre sus hits nos encontramos con los temas 'What Makes You Beautiful', 'Gotta Be You' o 'One Thing', que en principio triunfaron en su país de origen, Reino Unido, hasta conseguir poco a poco el éxito internacional, llegando a los primeros puestos en las listas de ventas de países como España o Estados Unidos; donde han hecho historia al ser el primer grupo británico en llegar al número uno con su álbum debut.

Gracias a él llevan vendidas más de 2.700.000 copias y están de gira por todo el mundo con su 'Up All Night Tour'. Por si fuera poco, el grupo ya está inmerso en la preparación de su segundo disco de estudio, que esperan esté listo para este mismo año y en el que se incluirá una colaboración con Justin Bieber.

Te puede interesar