Harry Styles, víctima de una broma de cámara oculta de Louis Tomlinson y Zayn Malik

PARTO FICTICIO

Harry Styles, víctima de una broma de cámara oculta de Louis Tomlinson y Zayn Malik

Tres de los componentes de One Direction fueron víctimas de una broma de los más 'embarazosa'. Harry Styles tuvo que ayudar a dar a luz a una supuesta productora del programa en el que participaba.

Harry Styles, disfrazado de payasoHarry Styles, disfrazado de payaso

El grupo One Direction fue víctima de una broma para la cadena infantil Nickelodeon. Dos de sus componentes, Zayn Malik y Louis Tomlinson estaban compinchados para ayudar a que todo pareciera más real.

Harry Styles se convirtió en el centro del engaño al ser el que más se implicó ante la situación. Supuestamente el grupo acudía a la cadena para encontrarse con una productora que estaba a punto de dar a luz, aunque en realidad, se trataba de una actriz con una barriga ficticia.

La presunta productora se pone de parto de un momento a otro y los chicos no saben cómo reaccionar. "Vamos a divertirnos un rato con él a ver cuál es su reacción natural", dice Zayn ante las cámaras ocultas antes de comenzar la broma.

El grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva YorkEl grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva York

Piden ayuda a gritos, intentan buscar a gente por el edificio, calman a la embarazada... Pero de nada sirve porque en el plató no hay nadie más que ellos. Harry es el encargado de sujetar a la actriz, que se deja prácticamente colgar en sus brazos mientras grita desconsolada. Con cara de pánico y sin saber bien qué hacer, Styles no se separa de ella ni sospecha de que todo sea un montaje.

Liam Payne y Niall Horan, nerviosos pero sin perder la calma, se centran en llamar por teléfono al marido de la productora y en seguir reclamando ayuda.

Se lo creyeron hasta el último momento

Finalmente, la embarazada deja de retorcerse del dolor y les confiesa que ha sido todo una broma. Zayn y Louis, que ya no podían contener la risa, saltan orgullosos de haberlo conseguido y se dan un abrazo mientras se ríen de la reacción de sus compañeros.

Harry Styles, liberado de tensión, se tira al suelo aliviado, y entre risas asume la broma que le han gastado. ¿Habrá venganza?

Te puede interesar