El One Direction Liam Payne ha roto su relación de dos años con Danielle Peazer

DE NUEVO EN EL MERCADO

El One Direction Liam Payne ha roto su relación de dos años con Danielle Peazer

La pareja ha decidido romper su noviazgo de forma amistosa debido al poco tiempo que pasan juntos. Liam está cada vez más ocupado y apenas puede ver a Danielle.

Liam Payne en Nueva YorkLiam Payne en Nueva York

Liam Payne y su novia, Danielle Peazer, han puesto punto y final a su relación. El joven componente de One Direction pasa mucho tiempo fuera de su lugar habitual de residencia por motivos de gira y promoción de su banda, por lo que pasar tiempo junto a su novia era muy complicado.

Finalmente la distancia ha podido con esta relación y han decidido tomar caminos separados. ''Apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene una gira mundial el año próximo, por lo que sólo se iba a poner más difícil'', declaró una fuente cercana al cantante al Daily Mirror. Una ruptura amistosa que deja a Liam de nuevo en el mercado, al que seguro no le faltarán pretendientas.

Según cuenta ese medio, Danielle había estado recibiendo amenazas de fans obsesionadas con One Direction y la semana pasada llegó a ser amenazada de muerte. Fuentes cercanas achacan éste como uno de los motivos de ruptura de la pareja.

Liam, Niall Horan y Harry Styles son los solteros del grupo

Liam y Danielle fueron vistos recientemente en la fiesta de cumpleaños de Liam en su 19 cumpleaños a finales del mes pasado, así como en el V Festival de Música del Reino Unido donde también asistió su compañero Louis Tomlinson con su novia Eleanor Calder.

Liam Payne en un concierto de SidneyLiam Payne en un concierto de Sidney

En cambio ahora se une al bando de Niall Horan y Harry Styles, aunque éste último siempre está relacionado con alguna chica.

La pareja se conoció en el programa que les lanzó al estrellato, 'The X Factor' en el año 2010 y desde entonces habían mantenido una relación sentimental de lo más estable, incluso llegaron a circular rumores de matrimonio a pesar de su juventud, que posteriormente fueron desmentidos por Liam. La apretada agenda de Liam ha conseguido acabar con su relación, aunque nunca se sabe si se volverán a juntar en otro momento de sus vidas.

Te puede interesar