Zayn Malik no acudió a la fiesta de Vogue BAFTA para evitar ver a su excompañero Liam Payne

AMIENEMIGOS

Zayn Malik no acudió a la fiesta de Vogue BAFTA para evitar ver a su excompañero Liam Payne

Al parecer la mala relación que podrían tener algunos excompañeros de One Direction podrían ser cierta, después de que Zayn Malik no acudiera a un evento para no ver a Liam Payne.

Zayn Malik no acudió a la fiesta de Vogue BAFTA para evitar ver a su excompañero Liam Payne

Zayn Malik estuvo ausente en la fiesta de la revista Vogue BAFTA el domingo 10 de febrero después de que el cantante se enterara que su excompañero de One Direction, Liam Payne, asistiría. Al parecer el cantante habría solicitado la lista completa de famosos que acudirían al evento, en esta descubrió el nombre de Liam Payne y evitó ir para no reencontrarse con él.

Los rumores de este tipo crecen y se ha sugerido que Zayn Malik le pidió a Enninful que retirara la invitación de Liam Payne de la lista. No obstante, esto no le servio de mucho ya que la coanfitriona era Naomi Campbell, la cual podría estar comenzando una relación con su excompañero Liam Payne, tras ser vistos el día de San Valentín en Nueva York.

Zayn Malik posa en Instagram con el pelo teñido de verdeZayn Malik posa en Instagram con el pelo teñido de verde

Tras no aparecer a la fiesta de Vogue, una fuente cercana al cantante de 'There Are You' habló acerca de los motivos que tuvo para no aparecer y así disipar los rumores. "Zayn se dio cuenta que tenía que terminar un proyecto y decidió no acudir", confesaba la fuente. Aún así la herida ya esta abierta y no ha hecho disipar los rumores de que entre la banda juvenil no existe ningún trato de amistad.

La relación de amienemigos entre los One Direction

Después de meses de especulaciones el cantante tomó la iniciativa de tomar su carrera profesional por separado y dejar a un lado a sus compañeros de banda, debido a los rumores de especulación que había sobre una pelea. Esto ocurría en 2014."Pasamos de los teatros, a los estadios. Nunca hubo ningún tipo de puente entre todo lo que vivimos. Sólo boom, boom, boom", continuaba "Supongo que ese tipo de progresión para cualquier mente, pero especialmente cuando tienes 17, 18 años, te afecta un poco", dijo. "La gente toma formas diferentes, especialmente cuando hay cinco personalidades diferentes. Las relaciones se habían roto", decía en una entrevista.

One Direction en la Royal Variety Performance 2014One Direction en la Royal Variety Performance 2014

Por otra parte, los otros miembros de la banda han hablado de volver a juntarse en algún momento, aunque han explicado que ahora es momento de estar en solitario, pero en cualquier caso hacen ver que esta vuelta sería sin Zayn Malik. "Definitivamente hay una posibilidad. Hace poco vi a Louis por algo que no puedo decir, he estado en contacto con Niall y Harry un poco. Creo que sería bueno si pudiéramos volver a estar juntos, pero ya veremos. De momento, todo a su debido tiempo", decía Liam Payne en una entrevista.

Te puede interesar