Dasha Kaputina se declara a Fernando Alonso: "Es una persona maravillosa. El mejor compañero"

EN TWITTER

Dasha Kaputina se declara a Fernando Alonso: "Es una persona maravillosa. El mejor compañero"

La modelo rusa ha utilizado Twitter para declarar su amor a Fernando Alonso cuando se cumplen dos años de su amor.

Fernando Alonso y Dasha Kapustina en los Premios de la FIA 2013Fernando Alonso y Dasha Kapustina en los Premios de la FIA 2013

Acaban de cumplir su segundo año de amor -fue en mayo de 2012 cuando se les empezó a ver juntos con frecuencia- y Dasha Kapustina ha pensado que nada mejor que celebrarlo declarando su amor por Fernando Alonso a través de las redes sociales.

"Me encanta. Es un hombre increíble, una persona maravillosa y el mejor compañero y asesor! Te amo @alo_oficial", ha publicado en su cuenta personal de Twitter Dasha Kapustina, que siempre que puede apoyar en persona a su chico a pie de pista.

Precisamente la última vez que lo hizo fue en el Gran Premio de España 2014 el pasado domingo 11 de mayo, carrera en la que Fernando Alonso se tuvo que conformar con una sexta posición, quedándose cada vez más lejos de liderar el Mundial.

Dasha Kapustina acude a apoyar a Fernando Alonso durante el Gran Premio de España de F1Dasha Kapustina acude a apoyar a Fernando Alonso durante el Gran Premio de España de F1

Dasha Kapustina, el mejor apoyo de Fernando Alonso a pie de pista

No obstante, Dasha Kapustina fue su mejor apoyo en esa carrera, llegando a asegurar a través de sus redes sociales que "hoy el rey de España es Fernando". Sin duda, han formado una pareja muy sólida en estos dos años de romance.

Te puede interesar